Tendencias de maquillaje primavera 2016

Tendencias de maquillaje primavera 2016

Chicas, la primavera está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de que os pongáis al día con las nuevas tendencias de maquillaje que van a triunfar. Las modas cambian para adaptarse a las diferentes estaciones y, si como yo sois coquetas, querréis saber de primera mano lo más in de esta primavera en cuestión de maquillaje.

No se trata de combinar todas las ideas en un sólo make up, sino de sacar partido a las tendencias de primavera, que no son más que una guía con la que podar jugar y adaptar cada look al estilo y ocasión que se nos presente.

tendencias maquillaje 2016

Esta primavera triunfan las miradas con colores veraniegos. Turquesas, celestes y azules para sombras y delineados. También podrás seguir sacando partido al clásico negro para los delineados y, siempre que sepas elegirlo bien, te ayudará a darle fuerza a la mirada. ¡No tengas miedo y anímate a colorear tus ojos!

En cuestión de labios el rojo se sigue llevando la palma, sin importar su tonalidad o textura. En función de cómo te hayas maquillado la mirada, puedes optar por un lápiz labial mate o glossy. Aunque os tengo que decir que el tono más cool para esta primavera sin duda es el ciruela. También, claro está, para los maquillajes más suaves, se sigue llevando la boca nude mate, que aporta un toque de frescura y lozanía.

Y es que, el look nude sigue marcando tendencia. ¡Arriba esas bases transparentes o satinadas, pieles bien hidratadas y maquillajes en tonos beige! Si aplicas esta paleta no sólo en rostro, sino en labios y párpados, lograrás un minimal make up tipo profesional sin esfuerzo.

Eso es todo en cuestión de maquillaje para esta primavera. Ir a la última será muy fácil y cómodo… especialmente si, una vez acabada la función, sigues una rutina de limpieza e hidratación al igual que yo. Me pirro por el Gel Limpiador Desmaquillante sin alcohol ni jabón de ESDOR. ¡Elimina hasta el último toque de maquillaje dejando la piel súper suave y gustosa!

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Te atreves con un maquillaje de tonos azulados?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers MARZO

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

18 comentarios

  1. En veranito muchas veces utilizo laca de uñas en tonos azules. Morena quedan genial!

  2. Alejandra Rosero

    Me encanta, el azul es uno de mis favoritos. Además de favorecerme un montón. Muchas gracias por el Post. #ESDORlovers

  3. Luz Stella Zuluaga Avila

    #ESDORlovers MARZO
    Yo si me atrevo con tonos azules tanto en las uñas como en los ojos me encanta delinearlos abajo y en sombras me parece súper sexy y coqueto

  4. Judith Ordóñez

    Soy más de look nude para el día a día pero unas sombras celestes en los ojos y unos labios rojos es un look ideal para la noche.

  5. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Sin duda, es mi color favorito y de los tonos que más uso. Tanto en maquillaje de ojos como en esmalte de uñas.

  6. Suelo pintarme la raya del ojo Azul cuando quiero dar luz a la mirada, me gusta el azul.

  7. Luisa Maria Garcia Repiso

    Me encanta todas las tonalidades de azules, y como tengo los ojos azules le doy mucho uso en las sombras.

  8. Maria Angeles Gonzalez

    Pues claro que me atrevería porque los tonos azulados me favorecen

  9. Isabel Montesinos Mariano

    Este año, ya me he atrevido con los verdes, pero este azul es muy bonito y faborecedor, si me atrevería.

  10. Leire Aguirre Barandiaran

    Me encantan los azules, sobretodo para las noches de verano.

  11. julia lacoma delgado

    #ESDORlovers si claro que me atrevo con el azul es un tono precioso y sabiendolo marcar queda muy bien

  12. Iuliana Andreea Munteanu

    El azul es muy bonito pero me favorece más el verde 🙂

  13. Toda la gama de azules me encantan y eso que no me favorecen pero aun así, no puedo evitar tener sombras y eyeliners en esos tonos. Son tan bonitos!

  14. Rmaria Camacho

    Muy bonitos los tonos, son de los que me gustan utilizar.

  15. Nieves Nuñez Romero

    Yo tengo los ojos azules y creo qué no me quedan muy bién los tonos azulados, pero queda un maquillaje precioso.

  16. Sara Pueyo Sanchez

    Me encanta la primavera y los colores, al vivir en el sur siempre apetece ir a conjunto con el tiempo y personalmente estoy deseando probar la tendencia del eye-liner turquesa, pienso que debe aportar muchísima alegría al rostro y la mirada será la portagonista, después ya habrá tiempo de hacerlo desaparecer con el Gel Limpiador Desmaquillante sin alcohol ni jabón de ESDOR, y al día siguiente a por otro look. Gracias por el post. Un saludo.

  17. sarah roberta lopez pereira

    si me gusta para el verano el tono azul pero más bien claro o más cerca del gris y tb me gusta mucho laca de uña en tono azul

  18. Me encanta el maquillaje de la foto!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR