Tendencias de moda otoño 2017

Estrenamos temporada y este otoño viene cargadito de novedades para renovar nuestro fondo de armario e ir a la última. Pasarelas, eventos, fiestas… nos han dejado ir viendo pinceladas de la ropa que llevaremos en estas fechas y, si al igual que yo, te entusiasma la moda, estarás encantada con las novedades.

Lo vintage sigue estando de moda. Eso sí, con algunas variaciones. Plumones, abrigos de plumas o pelitos sintéticos, flecos, denim, lunares, trasparencias… hay para todos los gustos. Sin duda, este otoño podrás encontrar de todo, sea cual sea tu estilo.

Para abrigarnos debemos apostar por los plumones de toda la vida pero oversize, es decir, que nos queden grandecitos. Si esto no te va, la bomber de antaño también viene arrasando. Aunque para las más sofisticadas, los abrigos con flecos o de pelos de colores, te harán marcar la diferencia de una mujer más elegante y atrevida. Y para chicas realmente osadas, el rosa millenial o las gabardinas completamente transparentes coparán los armarios.

Además del rosa, se llevan los tonos grises con trajes tipo “Príncipe de Gales” que acompañarán a una mujer segura de sí misma y que sabe lo que quiere.

Las plumas también están de vuelta. No solo en abrigos y ropa interior. Blusas, chaquetas y hasta pantalones se desmelenan con esta tendencia. Es precisamente en estas plumas donde aprovecharemos para dar el toque de color a nuestra indumentaria.

Pero si eres fan del vaquero de siempre, este otoño el denim es tu aliado. Total looks a base de ropa vaquera estarán a la última, lo que te permitirá ir a tu gusto y cómoda. Pero no nos engañemos, elementos como los lunares o los cuadros vienen marcando una realidad atemporal y muy atrevida. Propios de gustos más kitch, aunque sin rozar la extravagancia del hippie folk.

Con este movimiento, la moda nos devuelve a la década de los setenta, donde el color se combina con túnicas y chaquetones.

A la hora de vestirte para lucir en una fiesta, la pedrería y los flecos deben estar siempre presentes. Apuesta por colores intensos y llamativos en los que estos complementos destaquen y te hagan brillar.

Si creías que te habías librado de las hombreras para toda la vida, el otoño 2017 las pone de nuevo en la pasarela a tamaño XXL. Prepara tus hombros para este complemento.

Lo mismo ocurre con el terciopelo. Lo velvet también regresa para quedarse y dibujar a una mujer estilizada y con curvas, dulce y glamurosa.

Como puedes ver, la moda del otoño 2017 es de lo más variopinta. Ya te avisaba que, fuera cual fuera tu estilo, podrás lucir prendas a la última y pisar fuerte con las tendencias más cool.

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Beneficios y propiedades de la manteca de karité en cosméticaSiguiente entrada: Vendimia Chic ESDOR 2017

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    septiembre 26, 2017 at 18:14
    Responder

    Que cosas mas chulass. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *