Tips de maquillaje para el día de tu boda

Tips de maquillaje para el día de tu boda

¿Quién de vosotras no ha soñado alguna vez con el día de su boda? Traje, velo, zapatos, peinado, ramo, novio, ceremonia, flores, arroz… son bastantes los detalles que hay que tener en cuenta para celebrar ese día tan especial. Para quitaros un peso de encima, os dejo una serie de tips de maquillaje para que vuestro make up de boda no os traiga de cabeza y luzcáis perfectas durante todo el día.

Lo primordial a la hora de maquillarse para el día de tu boda es, sin duda, respetar tu propio estilo. Es decir, si no sueles maquillarte habitualmente, lo más lógico es que dejes de lado maquillajes exagerados en el día de tu boda. Debes ir guapa y cómoda, no recargada y molesta. También es importante que optes por un maquillaje discreto y atemporal, ten en cuenta que las modas cambian, pero las fotos de tu boda te acompañarán toda la vida.

La segunda regla básica para tener un make up perfecto el día de tu boda es contar con un kit de maquillaje de emergencia compuesto de básicos como la base, el delineador y el lápiz labial. Ah, y si eres muy llorona, no hay nada como el corrector de ojeras en caso que las lágrimas te corran el maquillaje.

maquillaje boda

  1. Cuida tu piel con antelación. Tu rostro ha de estar perfectamente limpio y preparado antes de aplicarle el maquillaje de boda. No hay nada como las exfoliaciones para tenerlo listo. Puedes ir a que te las hagan o encargarte tú misma. Si optas por lo último, te recomiendo que emplees el exfoliante Triple Acción de ESDOR con pepita de uva y oliva. Mantener la piel hidratada y luminosa también te ayudará al contar con una buena base.
  2. Aplica una buena base. A ser posible que sea líquida y en tonalidades amarillas. Os aconsejo encarecidamente hacer uso de bases que uséis regularmente. Aprovechar la ocasión para probar cosas nuevas puede ocasionaros disgustos si os hacen reacción. Solo tenéis que saber que el tono ideal es aquel que no se nota en el cuello. ¡Tonos diferentes en las fotos no quedan nada bien!
  3. No olvides el corrector. Hazte con un corrector líquido un tono menor que el de la base para que se mimetice bien con la base y diluya cualquier imperfección. Pero no abuses de él, queremos que nuestra pareja nos vea guapas y quedar estupendas en las fotos, no con cara pastosa.
  4. Ten en cuenta el horario. Ya os he comentado la importancia de saber maquillarse en función de la hora a la que se produzcan los eventos. En este caso, si te casas por la mañana lo ideal son tonos leves y claros y unas bonitas sombras de ojos opacas, sin olvidar el filtro solar para evitar enrojecimientos de la piel. Si tu boda es por la tarde-noche lo mejor es optar por maquillajes con pigmentos o brillos, marcar los ojos con negro esfumado y usar un labial de colores cremosos o brillantes.
  5. Imprescindible: productos waterproof. Como novia te emocionarás y soltarás alguna que otra lagrimilla, así que saca partido a las máscaras de pestañas a prueba de agua, el lápiz delineador y el pegamento si empleas pestañas postizas. Si además tu lápiz labial es de larga duración, no perderás el encanto y la frescura del rostro a lo largo del evento.

Después de estos consejos esperamos que estés un poco más tranquila. Recuerda: no hagas experimentos ni te pegues mucho a las modas, o acabarás odiando las fotos cuando pasen unos años y ese estilo de maquillaje ya no se lleve.

Pregunta Reto #ESDORlovers: Si ya te has casado, ¿acertaste con el maquillaje el día de tu boda?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers MARZO

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

18 comentarios

  1. Unos consejos estupendos !!!

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas gracias por los consejos y que preciosidades

  3. Rmaria Camacho

    Muy buenos consejos

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Todavía no estoy casada. Gracias por los consejos!

  5. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers No me he casado, pero desde luego si que han acertado con mis maquillajes de invitada.
    Geniales los consejos.

  6. Estupendo tips me encanto.
    Es bueno probar de vez en cuando diferentes look pero no el dia de la ocasion
    gracias

  7. Pues me case hace 11 años, en ese momento si me veia bien aunque Hubiera cambiado el aspecto de mi piel.

  8. Consejos estupendos para el día de nuestra boda y también para llevar un maquillaje sutil, elegante en nuestro día a día. Gracias!!

  9. Marta Montero

    Me encanta el maquillaje especial de bodas, es natural y fresco.

  10. Nieves Nuñez Romero

    Si acerté y todo el mundo dijo qué iba guapisima. Una buena limpieza y un buén maquillaje. Besos.

  11. Chulisimo! Me encantan los tips a seguir

  12. Alejandra Rosero

    Me ha encantado los consejos. Para la boda o cualquier evento solemne. Muchas gracias! !

  13. Susana Isabel S

    La verdad es que sí porque pedí que fuera muy muy natural.

  14. aun no me case, pero gracias por toda la informacion

  15. Sara Pueyo Sanchez

    Todavía no estoy casada, así que gracias por los consejos a tener en cuenta de cara al futuro. Por cierto, ya hemos llegado a los 100 comentarios!!! Un saludo.

  16. Flor Benassai Garcia

    Muchas gracias por los consejos, me vienen de perlas ya que me caso este año. Lo del kit de maquillaje de emergencia lo veo super importante y no había pensado antes en ello. Saludos y gracias.

  17. Que buenos consejos para un dia inolvidable…Tomo nota!

  18. muchas gracias me encantan los consejos se aprende mucho

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR