Vendimia Chic ESDOR 2017

Mis queridas #EsdorLovers, la recogida de la uva es uno de los acontecimientos más importantes del año para nosotros. En esta ocasión hemos querido celebrar la Vendimia Chic 2017, junto a un grupo de bloggers especializadas en cosmética y moda.

Esta ha sido la singular manera en que hemos querido trasladar a las influencers más importantes del sector, el modo en que aprovechamos todos los componentes de la uva para elaborar uno de los mejores vinos del país y una extraordinaria línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Lo hemos hecho, junto a ellas, como una gran fiesta de la vendimia, algo tan arraigado en los pueblos vitivinícolas de la Ribera del Duero. Pero además, le hemos querido dar ese toque chic que se merecían nuestras invitadas.

El evento comenzó con una copa de WIN0  de bienvenida, una edición especial elaborada junto con la AECC. A continuación realizamos una interesante visita al Museo Emina y, al llegar a su sala de catas, realizamos una pequeña presentación de ESDOR y nuestra original Cosmeticata. Puesto que Esdor procede de nuestros viñedos, podemos hacer un perfecto maridaje entre los vinos de Bodegas Familiares Matarromera  y nuestros cosméticos.

Esta cosmeticata fue un maridaje perfecto con dos vinos de clásicas denominaciones de origen de Castilla y León, Emina Verdejo de la S.O. Rueda y Emina Reserva de la D.O. Ribera del Duero. A ellos le añadimos las muestras de dos de nuestros cosméticos: Exfoliante Corporal Tonificante VID Divine y Gran Reserva Serum Collection Nº 3 Global Detox.

Una vez finalizada la Cosmeticata, obsequiamos a nuestras invitadas con varios regalos de nuestros colaboradores: unas zapatillas de Superga, un capazo de Stella Rittwagen; y una pashmina de la firma Surkana. Las tres empresas colaboraron con ESDOR para la celebración de la Vendimia Chic. ¡Nuestras chicas ya estaban listas para comenzar la vendimia!

A la hora de recoger la uva las bloggers fueron las auténticas protagonistas de la jornada, vendimiaron en dos grupos y todas ellas consiguieron vivir una experiencia enriquecedora, curiosa y muy divertida.

Comimos en La Espadaña de San Bernardo, donde pudimos degustar el tradicional Lechazo asado de la zona. Ni que decir tiene que nuestras amigas quedaron muy satisfechas con la experiencia y nos animaron a seguir repitiendo la Vendimia Chic en futuras ediciones. ¡Gracias chicas, por un día tan divertido!

Aquí podéis ver en vídeo un resumen en imágenes de este día tan especial.

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

2 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Que maravilla y que envidia. Os felicito.

  2. Un evento fantástico y con una impecable organización por lo que he leído de las compañeras bloggers que asistieron. Qué envidia, ojala que en otra ocasión pueda disfrutarlo yo también. Un besazo!!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR