Viaje Costa Azul Italia: spa Esdor en Pigna

Hoy tengo el placer de acompañaros en un recorrido por uno de los rincones con más encanto de la Costa Azul de Italia. Se trata de Pigna, un pequeño pueblecito con menos de 1000 habitantes, que se convierte en el lugar ideal para desconectar durante unos días.

Comenzamos alojándonos en uno de los mejores hoteles que encontraréis en toda la región de Liguria. Sí, me refiero, al Spa Esdor Grand Hotel Pigna Antiche Terme Spa & Beauty, que como dice su nombre se erige sobre unas antiguas termas romanas… muy bien aprovechadas para los tratamientos de spa que nos esperan.

shutterstock_383256307

 

Estamos en un lugar privilegiado, rodeado de bosques de coníferas, pero a tan solo a 40 minutos de San Remo y Mónaco, en plena Costa Azul. Así que es fácil pasar de una vida solariega, rural y tranquila al lujo, casi desmedido, de Cote d’Azur. Resulta estupenda esta ubicación, para poder alternar, si así lo quieres, ambas localizaciones y estilos de vida.

Este pequeño pueblo se caracteriza por sus peculiares casas amontonadas y callejuelas y callejones conocidos como Chibi que forman un laberinto en forma de semicírculos concéntricos. Sin duda es el lugar perfecto por el que perderse paseando después de recibir uno de los muchos tratamientos de relax y belleza del Grand Hotel Spa Esdor.

32157511

La naturaleza es generosa por estos lares. Hasta el nombre del pueblo, Pigna, hace referencia a las piñas de los bosques de pino que rodean la zona. Eso y los lagos que encontramos repartidos por el lugar, convierten a este pequeño pueblo en un destino lleno de encanto.

Las antiguas termas de Pigna conservan el lujo y la comodidad para los que fueron concebidas. Nos encontramos en el interior de una estructura única, lujosa y confortable, donde va a ser muy sencillo entrar en ese estado de tranquilidad que buscamos.

Destaca el personal médico especializado en medicina termal e hidrología médica que está a tu disposición en el Grand Hotel Pigna Antiche Terme Spa & Beauty. De esta manera, te sentirás acompañado en cada tratamiento, diseñado exclusivamente para ti, después de realizar un diagnóstico muy oportuno. Así te garantizas el aprovechamiento de las Aguas de Thermae di Pigna, cargadas de sulfato sulfuroso, cloruro de sodio y propiedades hipotérmicas microbiológicamente puras.

Además, podrás beneficiarte de las propiedades de sus tratamientos con barros curativos y el placer de bañarte en su piscina cubierta y preparada para ayudarte a mejorar la circulación sanguínea con los contrastes entre agua fría y caliente.

Por supuesto, los masajes relajantes y de belleza se realizan con productos cosméticos de ESDOR, lo que nos garantiza el aprovechamiento de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de la Ribera del Duero.

 

1 comentarios
1 like
Entrada anterior: 3 smoothies para cuidar tu pielSiguiente entrada: Día del libro: 5 novelas de este 2017

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    abril 14, 2017 at 12:11
    Responder

    Madre miaaa, quien pudiera estar ahi. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *