Contorno de ojos para un mayor cuidado de la piel

Contorno de ojos para un mayor cuidado de la piel

Queridos ESDORlovers, sois muchos los que no dais la importancia que se merece a los tratamientos para el cuidado del área delcontorno de los ojos, pues existe una tendencia a pensar que nuestra hidratante habitual es suficiente para hidratar y mantener firme esta parte del rostro. Por eso hoy quiero centrarme en explicaros la importancia de utilizar el producto adecuado en la zona delcontorno de ojos.

La piel que rodea nuestros ojos es la más fina del rostro y en la que por  norma general se nota antes el paso del tiempo, por lo que la aparición de las antiestéticas patas de gallo y líneas de expresión es inevitable. De ahí la importancia de usar un buen contorno deojos y, por supuesto, saber cómo aplicarlo para que sea efectivo.

Es indispensable mantener bien hidratada la zona para evitar la aparición de líneas de expresión que más pronto que tarde se transformarán en arrugas si no aplicamos el tratamiento adecuado para ralentizar su aparición. Pero además de hidratar, es necesario que tengan otros activos que cuiden y traten los signos de la edad, como las arrugas o la  pérdida de firmeza en la zona.Además, es importante que nos ayuden a disimular la fatiga, visible en bolsas y ojeras,  y aporten a la piel elasticidad y una excelente protección contra los agentes externos. 

Para el correcto empleo del contorno de ojos basta con aplicarnos unas gotitas de la crema o gel en la yema del dedo anular (con menor fuerza que el índice o el corazón) y aplicarla alrededor de los ojos con suaves golpecitos. Así, conseguiremos activar la microcirculación sanguínea de la zona y la piel además absorberá todos los nutrientes necesarios. Este tratamiento debe hacerse por la mañana y por la noche, con la piel limpia y seca.

Contorno de ojos ESDOR

Es importante elegir fórmulas hidratantes con activos de tratamientos y antioxidantes y por supuesto, libres de aceites ya que la carencia de glándulas sebáceas en la zona haría que no se absorbiese.

Como ya sabéis, en ESDOR no podemos dejar de ofreceros opciones para cuidar el contorno de ojos, por ello disponemos de productos adecuados para esta zona, ricos en polifenoles antioxidantes y ácido hialurónico con propiedades hidratantes,  cada uno de ellos pensado para un tipo de piel y tanto para mujer como para hombre.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Utilizas una crema específica para el contorno de ojos?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers MARZO

 

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

24 comentarios

  1. Nieves Nuñez Romero

    Para el contorno de ojos siempre una crema especifica para esa zona. No tenemos qué aplicarnos la crema hidratante de cara, si nó un contorno, hidratante, antiedad ect. El qué nos presentais en el Post es una buena opción. Besos.

  2. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Si que me aplico una crema específica para el contorno de ojos. La piel de esta zona es diferente al resto de la piel de la cara, es más fina y por ello necesita un cuidado diferente. El vuestro me encanta porque me aporta mucho frescor.

  3. Luisa Maria Garcia Repiso

    Si que utilizo contorno de ojos. tengo la piel muy fina y sensible y todavia se me marcan mas las arruguitas. No puedo estar sin el.

  4. Alejandra Rosero

    Utilizo una que es paea toda la cara. Me gustaría probar este contorno de ojos. Qué maravilla de producto. Muchas gracias por la recomendación. #ESDORlovers

  5. Hola, siempre uso una crema de contorno de ojos y la que estoy usando ahora está a punto de acabarse, así que probaré con la de Esdor, seguro que me encanta.
    Saludos

  6. Si utilizo contorno desde hace tiempo …pero no acabo de encontrar el que me gusta….me encantaría probar el vuestro..!!!
    Gracias.

  7. #ESDORlovers. Si utilizo contorno desde hace tiempo …pero no acabo de encontrar el que me gusta….me encantaría probar el vuestro..!!!
    Gracias.

  8. Si, utilizo un contorno de ojos que me hidrate y de luz a esta zona. Antes no era muy constante, pero desde hace unos meses soy mas constante con esta zona tan delicada. Gracias.

  9. #ESDORlovers por supuesto…desde muy joven mi madre me inculcó el cuidado de la piel y uno de sus cuidados consistía y consiste en usar un contorno de ojos. Me parece un producto bàsico,ya que es una de las zonas que màs reflejan el paso de los años

  10. Marisa García Sánchez

    Buenas noches!!Desde que lo descubrí,lo uso todas las mañanas.Creo que estoy mejor,o así lo siento yo.Es hora de empezar a cuidarme!Un saludo y muchas gracias!

  11. maria jesus navas

    Yo sí. Aparte de aplicarme por las noches la crema hidratante, me aplico un contorno de ojos que me va estupendamente,

  12. Muy buenos consejos Esdor, q es verdad q esa zona no admite cremas grasosas porque no se absorben! GRacias!

  13. Los ojos lo dicen todo o casi todo y utilizar un contorno de ojos apropiado y a la edad que se debe, es básico y fundamental para cuidar y proteger esta zona tan delicada. Así que, sí, por supuesto que utilizo contorno de ojos.

  14. Sandra Airoldi arralde

    La piel del contorno de ojos es diferente al resto por eso necesita una crema específica

  15. Iuliana Andreea Munteanu

    Sí, es una zona muy sensible que necesita cuidados especificos.

  16. Holaaaaa, yo me doy una crema nutritiva y poco más se que con mis a?os debería empezar a cuidarme, os agradezco mucho vuestra información, un beso

  17. Utilizó un contorno específico antiarrugas, bolsas y ojeras. Aunque soy joven los primeros signos de la edad ya se notan en esta zona tan delicada y siempre es necesario utilizar un producto específico para esa zona.

  18. Cuando empiezas a usar crema contorno de ojos ya no puedes prescindir de ella, la de Esdor maravillosa

  19. Rmaria Camacho

    He probado vuestro contorno y es estupendo…

  20. Hola. Yo he estado utilizando contornos de ojos pero nose porque me dan alergia. Solo puedo utilizar los que vienen en formato de gel. Muy buen post!

  21. Marina Martin

    no he utilizado ningun contorno de ojos pero creo que ya me va haciendo falta así que me vienen muy bien estos consejos

  22. Si, uso el contorno de ojos antioxidante de vuestra marca, me apunto el truquito de aplicacion con el dedo anular

  23. Sara Pueyo Sanchez

    Reconozco que aun no uso contorno de ojos, soy muy cuidadosa con mi piel y tengo una rutina de belleza muy medida pero como aún no tengo los 30 estoy esperando para añadir el contorno de ojos. Aunque bien es cierto que más vale prevenir que curar así que en los próximos meses, sobretodo de cara al verano que siempre la piel se estropea más, me apetece incorporarlo a mi rutina de belleza. Ando un poco perdida como primeriza en el mundo del contorno de ojos, echaré un ojo en vuestra web a ver qué recomendáis en mi caso. Un saludo.

  24. Isabel Montesinos

    Yo le doy mucha importancia al contorno de ojos, como se suele decir, la mirada es el esoejo del…, así que intento escoger la más adecuada para mi piel. Y si me gustaría probar, su produzto para ese fin.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR