El mejor regalo de San Valentín

Estamos en el mes del amor y a pocos días de celebrar el día más romántico del año. Seguro que te estás preguntando cuál será el mejor regalo de San Valentín. Te propongo una experiencia apasionante: degustar los mejores vinos de la Ribera del Duero junto a tu pareja.

Si sois amantes de los buenos vinos, sabrás que esta es una buena ocasión para pasarlo en grande en San Valentín. Si aún no has descubierto las posibilidades del enoturismo, ésta es la ocasión para descubrirlo junto a tu pareja y a Bodegas familiares Matarromera.

Te lo voy a poner muy fácil, para que sorprendas a tu pareja con un buen regalo. No tendrás que buscar demasiado. Wanatur es una página que pone a tu disposición infinidad de actividades relacionadas con el mundo del vino.

Solo tienes que elegir el tipo de experiencia que deseas compartir y realizar tu compra online. Ellos se encargan de todo lo demás.

Si te das un paseo por la web, te asombrará la variedad de actividades que te ofrecen en torno al mundo del vino. Desde una cata a ciegas hasta avistar la Ribera del Duero desde un helicóptero.

Aquí tienes la ocasión de sorprender a tu amor con algo único. De hecho, Bodega Emina ha organizado algo muy especial para San Valentín. La experiencia se denomina “Enamórate del enoturismo”. Puedes reservarlo durante los dos próximos fines de semana.

Podrás vivir un fin de semana diferente en el corazón de la Ribera del Duero, disfrutando de una experiencia única para vivirla en pareja. Nada mejor en San Valentín.

Juntos descubriréis los secretos de un maridaje muy especial en Bodega Emina Ribera. ¿Sabías que el chocolate es un gran compañero del vino? Pues durante estos fines de semana tendréis la oportunidad de asistir a una cata diseñada para unir y armonizar dos elementos que son imprescindibles cuando hablamos de potenciar los sentidos: el vino y el chocolate.

Tras descubrir cómo el chocolate es capaz de potenciar los olores y sabores más escondidos del vino en una cata para enamorar, llega la hora de la cena.

La cena en pareja tendrá lugar en el Restaurante la Espadaña de San Bernardo, donde contaréis con un menú especial de San Valentín que puedes consultar en la propia web.

Evidentemente, los vinos tenían que ocupar un lugar destacado en esta cena de la Espadaña de San Bernardo. Será un San Valentín muy especial con el sabor y el aroma de un Espumoso Emina y un Tinto Emina Pasión.

Os lo he puesto fácil, ¿verdad? Disfrutadlo y no olvidéis contadme qué os ha parecido la experiencia.

3 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: El aceite de oliva en cosméticaSiguiente entrada: Carnaval de Venecia

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Sonia Diego

    febrero 8, 2018 at 09:28
    Responder

    Un planazo ??, gracias ?.

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 7, 2018 at 16:38
    Responder

    Me nudo regalo, de lo bueno lo mejor. Besos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 7, 2018 at 16:38
    Responder

    Me nudo regalo, de lo bueno lo mejor. Besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *