Disfruta con las cosmeticatas de Esdor

Las “cosmeticatas” de Esdor son una forma de vivir y sentir los frutos de la viticultura en casi todos nuestros sentidos: en nariz, con los aromas que desprenden los vinos y las magníficas pirámides olfativas de nuestros cosméticos; en la vista con los colores que podemos encontrar en ambos productos debido a ingredientes como los hollejos de las uvas, el AOVE y  el azúcar moreno entre otros; en la boca, cuando apreciamos el vino pasando por ella; y en nuestra piel, con las diferentes texturas que tienen los cosméticos.

Las “cosmeticatas” son un maridaje único entre los cosméticos ESDOR y los vinos de Bodegas Familiares Matarromera, que invita a degustar y disfrutar de sus características, texturas, olores y sabores de una manera entretenida y novedosa. En ellas, aprenderemos tanto de vino, como de cosmética y seguiremos en cada maridaje, las fases características de cualquier cata: visual, olfativa y una mezcla entre la fase gustativa y la táctil.

Se va “maridando” cada vino con un cosmético, primero se hace la cata del vino con fase visual, olfativa y gustativa y luego la del cosmético, en la que la fase gustativa se sustituye por el tacto.

Aunque cada cosmeticata es diferente ya que hay cientos de combinaciones posibles, estos son algunos de nuestros “maridajes” favoritos:

Emina Verdejo (D.O. RUEDA) con Exfoliante Corporal Tonificante VID DIVINE, un viaje a aquellas tardes de verano en el quiosco comprando gominolas.

Emina Pasión (D.O. RIBERA DEL DUERO) con Crema Hidratante VID ORIGIN, una explosión de frutas rojas y textura ligera que hará las delicias de los más golosos.

Emina Reserva (D.O. RIBERA DEL DUERO) con el Sérum Nº.3 Global Detox de la COLECCIÓN GRAN RESERVA, aromas de brioche en la experiencia más exclusiva.

 

Si estás buscando planes para este verano, disfruta de esta original actividad de la mano de Esdor y conoce el vino como nunca antes lo habías hecho.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Genial y maravilloso. Besos

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.