Frutas que ayudan a estar más guapa

Hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro. Si te parece importante tu ritual de belleza diario, debes saber que alimentarte en condiciones, reforzará tu sistema inmunológico y te servirá como apoyo complementario y nutricional para que tu cuerpo luzca sano, fuerte y hermoso. Mención importante merece la ingesta de frutas que ayudan a estar más guapa.

Estas delicias de la naturaleza nos aportan vitaminas, minerales, fibra, oligoelementos… Una bomba de efectos beneficiosos para nuestro organismo, que se dejará notar también en nuestro aspecto externo. Además, son una de las mejores fuentes de antioxidantes naturales para contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.

Uvas. Su alto contenido en polifenoles las hacen las mejores aliadas para el cuidado de nuestra piel. De hecho, se las conoce por sus propiedades antiaging y empresas cosméticas como ESDOR basan sus productos estéticos en las propiedades de la uva tinta de la variedad Tempranillo. Nada más natural.

Manzanas. Su alto contenido en ácido málico y tartárico, contribuye a que la manzana, en todas sus variedades, sirva para mimar las pieles mixtas, porque estos ácidos son fundamentales a la hora de deshacernos de las células muertas. No podemos olvidar que, además, poseen una alta concentración de vitamina C y betacaroteno.

beneficios fruta

Cocos. Este fruto ha formado parte del ritual de belleza de la mujer desde tiempos inmemoriales. De manera que puede que sea uno de los cosméticos naturales más antiguos que se conocen. Todas conocemos las bondades del aceite de coco, pero también es importante saber que comerlo reporta notables beneficios, ya que hidrata, relaja y suaviza.

Plátanos. Desde pequeñas nos han enseñado que un plátano al día era muy bueno para nuestra salud. Es cierto. Sus variadas propiedades convierten a esta fruta en una aliada perfecta para mantenernos sanas y guapas. Su alto contenido en vitamina C y del grupo B, ayuda a que la piel mantenga su elasticidad. Por otro lado, su concentración de antioxidantes convierte al plátano en un guerrero potente contra los efectos del paso del tiempo y los radicales libres.

Naranjas. ¿Quieres mantener los mejores índices de colágeno para tu piel? La naranja y su enorme contenido en vitamina C, se convertirán en tu mejor arma para conseguir una piel excelente. Pon especial atención a los efectos que produce sobre los capilares y sus propiedades antimanchas.

Fresas. Esta fruta tan rica, va a proporcionarnos una buena cantidad de efectos beneficiosos para nuestro organismo. Además, cuidará de nuestra piel como a nosotras nos gusta, dejándonos un cutis desinflamado, sin bolsas, sin manchas, bien tonificado y con un precioso brillo natural.

Por supuesto, la lista de frutas beneficiosas para nuestra rutina de belleza podría ser interminable. Comenzamos por estas y ya iremos ampliando el listado. Lo importante es incluirlas, de forma habitual, en nuestra dieta diaria.

 

6 comentarios
1 like
Entrada anterior: ¿Leche o gel desmaquillante? Elige el más adecuado para tu pielSiguiente entrada: Cómo combatir las ojeras

Entradas relacionadas

Comentarios

  • ESTHER CORCHETE

    enero 23, 2017 at 20:05
    Responder

    Las uvas negras són mi favoritas junto con los plátanos, las manzanas...de hecho me gusta toda la fruta!

  • ESTHER CORCHETE

    enero 23, 2017 at 20:05
    Responder

    Las uvas negras són mi favoritas junto con los plátanos, las manzanas...de hecho me gusta toda la fruta!

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    enero 23, 2017 at 18:24
    Responder

    Y que ricas y depurativas son algunas

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    enero 23, 2017 at 18:24
    Responder

    Y que ricas y depurativas son algunas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *