¿Qué es la cosmética inteligente?

Hace tiempo la cosmética se limitaba a la hidratación de la piel. Hoy en día, la cosmética inteligente aporta productos capaces de reconocer las necesidades de cada tipo de piel, actuando de forma precisa en cada zona en las dosis necesarias.

La cosmética inteligente permite retrasar el efecto del paso del tiempo en la piel. Esto se ha logrado tras muchos estudios científicos y la incorporación a las formulaciones de novedosos activos.

El mayor ‘enemigo’ al que se enfrenta la cosmética inteligente es prevenir y reparar los daños que sufre cada célula con las agresiones diarias y el paso del tiempo. No todas las células son iguales, ni tienen las mismas necesidades. Por eso, es esencial dirigir cada activo a su célula objetivo, focalizando toda la eficacia en los sitios clave en los que se conseguirá mayores resultados.

La hidratación es fundamental para lograr una piel sana, pero además hay que ayudar a las células de la piel a que mantengan su ritmo habitual. Para ello, existen combinaciones de activos específicos dirigidos a cada zona a tratar. Esta estudiada combinación y la calidad de los activos es lo que caracteriza a los cosméticos inteligentes.

La cosmética inteligente se orienta hacia productos con alta capacidad para tratar problemas específicos para cada situación, necesidad y tipo de piel y que actúan no solo a nivel superficial sino en las capas más profundas de la misma.

ESDOR se inspira en la naturaleza para desarrollar productos cada vez más innovadores, y prueba de ello es el sérum S.O.S. Inteligente VID Perfection, un concentrado inteligente con alto poder hidratante y reparador.

Gracias a este sérum la piel recibe unos nutrientes que ofrecen una acción reparadora intensiva debido a los efectos de sus principales activos. Polifenoles de uva tinta, ácido hialurónico o células madre de vid liposomada, entre otros, se unen para ofrecer una protección máxima frente al daño celular, favoreciendo su regeneración con un efecto muy rápido.

 

A todo esto hay que sumar el efecto del Péptido Inteligente, cuyo objetivo principal es el de reconocer unas células concretas de la dermis, llamadas fibroblastos, y actuar sobre ellos para activarlos y devolverles su funcionalidad.

La formulación de este sérum lo convierte en el producto cosmético inteligente ideal para reparar todo tipo de pieles que lo necesiten por el motivo que sea: sol, frío intenso o una etapa de mayor estrés psicológico.

 

Se recomienda su uso 2 veces al día, mañana y noche, siempre con la piel limpia, para optimizar la rapidez de sus resultados. Su aplicación debe ser a base de suaves golpecitos y pellizcos, evitando frotar, para favorecer la penetración de los activos que lo componen.

sérum SOS

Si aún no has tenido oportunidad de probar el S.O.S. Inteligente te aconsejo que no pierdas más tiempo. Sus efectos son prácticamente inmediatos y tu piel te lo agradecerá, ¡se convertirá en tu sérum de cabecera!

Además, si compras ahora este producto, te llevarás de regalo el Contorno de Ojos y Labios Vid Perfection, ¿a qué esperas?

0 comentarios
25 me gustas
Entrada anterior: Los mejores alimentos para cuidar tu pielSiguiente entrada: Los mejores alimentos para cuidar nuestro cuerpo

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *