Pestañas perfectas con estos sencillos trucos

¡Qué importante es la mirada! Además del maquillaje, el cuidado de las pestañas es primordial para tener una mirada de lujo. Si este invierno han ganado la partida las cejas XXL, ahora es el turno de las pestañas.

Unas pestañas perfectas requieren un poco de atención y unos cuidados específicos para que estén fuertes y sanas y no se nos vuelvan quebradizas o perdamos espesor. Hoy te traigo unos pequeños trucos no sólo para su cuidado, sino también para maquillarlas de la manera más acertada.

 

  • Repasa con un eyeliner negro la base del nacimiento de las pestañas, así comenzaremos dando la sensación de pestañas más pobladas.
  • Antes de ponerte la máscara, aplícate una base de pestañas de efecto múltiple que las separe, defina el rizo, les dé volumen y, claro está, no deje grumos al aplicar el color.
  • Usa una máscara de pestañas blanca y negra, aplicando primero el color blanco para luego repasarlas con el negro, quedarán más tupidas. Si no dispones de una máscara bicolor, un truco es que apliques primero un poco de talco.
  • Usa un rizador antes de aplicarte el rímel. Procura no apretar demasiado para no quebrarlas. Tampoco uses el rizador una vez aplicada la máscara.
  • Hidrata las pestañas dos veces a la semana con aceite natural o vaselina pura, así las mantendrás sanas y lucirán mejor.
  • Utiliza una buena máscara de pestañas, huye de los productos baratos o que estén en mal estado. Si la el producto está demasiado seco, quedarán esos desagradables grumos que afean la mirado.
  • Si quieres que se vean más largas y naturales, maquilla sólo las puntas con una o dos capas de un rímel parecido a tu color natural.
  • Si te maquillas a diario y te falta tiempo, opta por la cosmética a largo plazo, como la permanente o los tintes especiales. Duran entre dos y tres meses, funcionan estupendamente y te maravillará el resultado.

Así que ya sabéis, amigas, para tener una mirada limpia, sexy y directa, nada como seguir estos consejitos… y una mirada perfecta también pasa por evitar la aparición de esas arruguitas de expresión. Tu mirada será mucho más atractiva gracias a los contornos de ojos antioxidantes de ESDOR . Su formulación enriquecida con polifenoles de uva y ácido hialurónico, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de esta zona tan delicada y expuesta a las agresiones externas. ¿Primeras arrugas o bolsas y ojeras? Elige tu favorito entre la línea VID ORIGIN y VID PERFECTION y luce una mirada de impresión.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Cuál es tu truco para lucir unas pestañas de locura?

11 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: ESDOR, cosmética 100% españolaSiguiente entrada: Aceite de arroz y sus beneficios cosméticos

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Cristina E. Fdez

    febrero 9, 2016 at 18:46
    Responder

    Quisiera decir alguno pero mejor me quedo con todos los que tú propones porque tengo unas pestañas que no lucen precisamente muy locas ;)

  • Alejandra Rosero

    febrero 9, 2016 at 18:02
    Responder

    Mi truco para mis pestañas es ponerme unas gotitas de aceite de oliva. Las hidrata y crecen. Me aplicó una vez por semana. […] Leer másMi truco para mis pestañas es ponerme unas gotitas de aceite de oliva. Las hidrata y crecen. Me aplicó una vez por semana. Probadlo y ya me contaréis. Muchas gracias por el Post. Muy interesante. Leer menos

  • Maria Saiz

    febrero 9, 2016 at 17:14
    Responder

    Aprendiendo un poquito más!! Muchas gracias ;)

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 9, 2016 at 13:03
    Responder

    Una entrada muy interesante. Mi truco es aplicarme una capa finisima de vaselina para que esten fuertes y mas consistentes a la hora de dar […] Leer másUna entrada muy interesante. Mi truco es aplicarme una capa finisima de vaselina para que esten fuertes y mas consistentes a la hora de dar la mascara. Leer menos

  • Irene

    febrero 9, 2016 at 10:33
    Responder

    Buenos días esdorlovers! Me encanta resaltar los ojos en la cara porque para mi la mierda es de lo más importante y por suerte tengo […] Leer másBuenos días esdorlovers! Me encanta resaltar los ojos en la cara porque para mi la mierda es de lo más importante y por suerte tengo unas pestañas de infarto así que no necesito mucho cuidados para mantenerlas sanas. Y para resaltarlas me aplica el eyeliner tanto por debajo como por encima y a continuación una mascarilla que solo de volumen porque no necesito que me alarguen más las pestañas. Un saludo. Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *