Vinoterapia con ESDOR VID PROFESSIONAL en Aire Ancient Baths de Sevilla

Comienzo el año disfrutando de uno de los mejores regalos que me han hecho estas pasadas Navidades: el tratamiento de Vinoterapia con ESDOR VID PROFESSIONAL en el espectacular spa Aire de Sevilla. ¿Qué os puedo contar? Pues que el recinto es un lugar de ensueño dentro de la capital andaluza que no deja indiferente a nadie. Un lugar donde, además de desconectar de la rutina y el ajetreo diario, podemos relajarnos, cuidar de nuestro cuerpo y disfrutar de unas vistas impresionantes de Sevilla.

Centrándome en la experiencia del Baño de Vino by Esdor, exclusivo para el centro Aire de Sevilla, os diré que saben sacar partido tanto de las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero como de los distintos tratamientos termales propios de los mejores spas.

Comienzo con un recorrido termal que me permite conocer varias estancias del balneario, con baños a diferentes temperaturas como es el Hamman, el Baño de los Mil Chorros, el Baño Caliente, Templado y Frío y, el que más me ha llamado la atención, el sugerente Baño de Sal. Te quedas flotando sobre el agua disfrutando de tu cuerpo relajado y completamente calmado. ¡Una auténtica delicia!

Vinoterapia-ancient-baths

Además, a continuación te deleitan con un masaje corporal de tres cuartos de hora, bajo un impresionante artesonado mudéjar del siglo XVII que te deja lista… para experimentar el inigualable Baño de Vino en un auténtico brocal de un antiguo pozo veneciano de mármol.

El efecto antioxidante de los polifenoles de la uva tinta originaria de la Ribera del Duero es perfecto para neutralizar los radicales libres y proteger el colágeno y la elastina de la piel, dejándonosla suave, tersa y luminosa. Vamos, que me quedé nueva tras el Baño de Vino.

Como broche final, la experiencia de Vinoterapia de Aire de Sevilla me deleita con una degustación de tinto de las Bodegas Matarromera acompañada de un delicioso masaje craneal con mascarilla capilar ultrahidratante, también a base de uva, que me brinda una desconexión mental completa y a la vez un subidón de energía para continuar la jornada disfrutando al máximo de la maravillosa Sevilla. ¡Os lo recomiendo!

2 comentarios
3 me gustas
Entrada anterior: Piel masculina y sus necesidades específicasSiguiente entrada: Los aceites faciales secos VID SUBLIME de ESDOR triunfaron en Navidades

Comentarios

  • KASASDECORACION.COM

    marzo 12, 2021 at 09:50
    Responder

    Somos fans de este tipo terapias relajantes y pensamos que hay que luchar para conseguir estas sensaciones en tu propio hogar. Decorar y emplear este […] Leer másSomos fans de este tipo terapias relajantes y pensamos que hay que luchar para conseguir estas sensaciones en tu propio hogar. Decorar y emplear este tipo de técnicas como tener una bañera con vistas en tu propia casa es una maravilla. Si bien no está al alcance de todo el mundo pero existen mucho detalles que te puede aproximar a estos resultados. Leer menos

  • Varada

    octubre 8, 2020 at 13:54
    Responder

    Oye, qué buena idea para incitar una mejor relajación en el cuarto de baño. Nos parece genial. Nosotros, que somos expertos en la renovación y […] Leer másOye, qué buena idea para incitar una mejor relajación en el cuarto de baño. Nos parece genial. Nosotros, que somos expertos en la renovación y reformas de baños, siempre hemos recomendado a nuestros clientes que, además de dejar de lado la bañera, apuesten por alternativas como las duchas termostáticas o la cromoterapia. Sin duda, unas opciones excelentes para crear ese ambiente de intimidad y confort en casa. Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *