Christmas Wine Therapy by ESDOR

Mis queridos Esdor Lovers, ¡ya es Navidad! Es uno de los momentos más bonitos y entrañables del año y también puede ser la oportunidad de realizar una escapada y hacernos un agradable regalo navideño para nosotros mismos o regalárselo a esa persona tan especial: Christmas Wine Therapy.

ESDOR ha querido estar presente en nuestras vidas en estas fechas tan señaladas y hemos elaborado una experiencia inolvidable.

Es el momento adecuado para sumergirnos en la lujosa exclusividad de la experiencia Wine Old Spa Villa de Laguardia ubicado en el Hotel Villa de Laguardia, en La Rioja Alavesa, a pocos kilómetros de Logroño. No puedo imaginar un lugar más especial para disfrutar de un espacio natural, rodeado de bodegas y viñedos.

Este impresionante complejo hotelero ha diseñado un exquisito ritual: Christmas Wine Therapy by ESDOR, que aprovecha los beneficios de los polifenoles de la uva y  nuestro producto estrella: el Eminol.

Con esta base tan prometedora, podréis someteros a una intensa terapia facial que reafirmará, descongestionará, eliminará toxinas e iluminará vuestro rostro antes, durante y después de las fiestas.

Las propiedades de la uva y sus polifenoles son magníficos para este tipo de tratamiento de belleza. Por supuesto, podemos disfrutarlo en cualquier época del año, pero estas fechas son esencialmente más inclinadas a regalar momentos sensibles y especiales.

Son tiempos de fiestas y reuniones y queremos lucir nuestro mejor aspecto. Para ello nada como la experiencia que vivirás con la Christmas Wine Therapy.

Queda claro que queremos estar radiantes, deslumbrar a nuestras parejas y sentirnos mejor que nunca. Para ello la piel debe estar preparada y de eso se encargará la especialista en tratamientos de belleza del spa.

¿Qué os espera en la Christmas Wine Therapy by ESDOR?

El tratamiento comienza con una sesión de limpieza con la cuál lograrás renovar todas las células de la cara. Con ella lograremos preparar el rostro para toda la terapia y renovar las células de la piel.

Con esto conseguiremos lucir una piel mucho más joven y tersa. Tras la aplicación del gel o la leche desmaquillante, llega el momento de refrescaros con ayuda de un tónico y, a continuación, una profunda exfoliación nos ayudará a eliminar todo tipo de impurezas y células muertas.

¿Has oído hablar de las uvas heladas?

No, mis queridos Esdor Lovers, no os estoy hablando de un postre. Ya sabéis que para ESDOR, el potencial de las uvas es fundamental en sus tratamientos. En el Wine Old Spa Villa de Laguardia también lo tienen claro y se han especializado en el masaje de ojos y labios con uvas heladas. Sentirás como la zona se descongestiona y queda fresca y descansada.

Posteriormente pasamos a relajarnos a través de varios tratamientos: drenaje linfático, masaje californiano, masaje Kobido, técnicas shiatsu… no falta de nada para el cuidado y bienestar de la piel de tu rostro. Sus efectos parecen milagrosos y notarás una sensación lifting en tiempo récord.

Además, las manos y los pies también obtienen su recompensa y, con ayuda de la Crema de Manos y Uñas Antioxidante y el Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine quedarán más suaves que nunca, listos para lucirlos.

Tras relajarnos, el tratamiento de 1 hora de duración, llega a su fin. Nos aplicarán un contorno de ojos y una crema específica para nuestro tipo de piel, además de un protector solar.

La experiencia navideña del Wine Old Spa Villa de Laguardia resultará tan agradable que, sin duda, querremos repetir.

3 comentarios

  1. Marisa García Sánchez

    Feliz Navidad!Que maravilla de sitio y de tmto. Me lo pido! Muchas gracias ? Un abrazo!

  2. Luisa Maria Garcia Repiso

    Madre mia, esto si que es un buen regalo de Reyes. Maravilloso. Feliz Navidad

  3. Maravilloso, sólo de leerlo relaja.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR