Consejos para una Navidad detox

Llevamos ya un par de semanas con cenas, comidas, aperitivos y un largo etcétera de encuentros navideños que siempre giran en torno a la comida y la bebida. Sí, somos así, nos gusta disfrutar! Para mí uno de los mayores placeres de la vida es compartir mesa, mantel y copa de vino con amigos y seres queridos.

Pero es verdad que tanta celebración puede pasar factura a nuestro cuerpo y muchas veces incluso rechazamos invitaciones porque estamos saturados de tanto comer y beber….

Obviamente, el primer consejo sería no comer tanto, como dice una amiga mía, ¡hay que quedarse siempre al 80%! Pero claro, es complicado resistirse. Además de la contención, dar un paseo después de la comida nos ayudará a sentirnos mejor.

Un factor clave sería beber agua durante la comida, ya que ayuda a que los alimentos se muevan mejor por el tracto digestivo, previniendo la hinzachón abdominal. Eso sí, debe ser agua del tiempo, el agua fría puede debilitar los ácidos estomacales haciendo que el proceso de la digestión sea más lento.

Otra cuestión importante es tomar alguna infusión después de la comida que nos facilite hacer la digestión, como manzanilla, poleo menta, anís, melisa, hinojo o salvia o fruta como la papaya o la piña, que además de favorecer la digestión, reduce la inflamación, ayuda a eliminar toxinas y estimula la producción de colágeno de la piel, que también sufre mucho con nuestros atracones navideños.

 

 

Ya sabéis que todo lo que afecta a nuestro cuerpo se traduce en nuestra piel, así que para este frío que nos acompaña, no hay mejor aliado que el Sérum SOS Inteligente Vid Perfection.

 

Con un 97% de ingredientes de origen natural, además de sus propiedades anti-aging y antioxidantes, hidrata y cuida la piel a la perfección, ya que aporta a la piel todos los nutrientes necesarios reparándola tras situaciones que la alteran, como frío intenso. Contiene Polifenoles de Uva Tinta, Ácido Hialurónico, Células madre de Vid Liposomadas, Agua de Uva y nuestro Péptido Inteligente.

Además, puedes encontrarlo en nuestra web a un precio irresistible.

Que paséis una muy Feliz Navidad #esdorlovers, ¡y que 2023 venga cargado de salud, buenos propósitos y belleza!

 

0 comentarios
28 me gustas
Entrada anterior: ¿Cuál es el origen del black friday?

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *