Cómo rizar el pelo en cinco minutos

Cómo rizar el pelo en cinco minutos

¡Me encanta lucir unos buenos rizos, pero no tengo tiempo! ¿Cómo rizar el pelo en cinco minutos? A pesar de lo que muchas podáis creer, lucir una bonita melena larga, en midi o en bob con el pelo ondulado puede ser algo rápido y sencillo.

Si no sueles disponer de mucho tiempo o te gusta dormir lo máximo posible antes de ir al trabajo o a estudiar, sigue alguno de los tres trucos que te doy sobre cómo rizar el pelo en cinco minutos.

cómo rizar el pelo

  1. Usando una plancha rizadora. Puedes utilizar un rizador de perlo para conseguir una melena rizada, con volumen y preciosa en menos de 5 minutos. Para ello basta con que te recojas el pelo en una coleta alta, lo dividas en cuatro, tres o dos mechones (según la cantidad y grosor de tu pelo) y vayas rizando con ayuda del rizador eléctrico diferentes mechones. Antes de soltarte el pelo dale forma al flequillo y listo.
  2. Aplicando calor sobre trenzas. En este caso lo primero que debes hacer es peinarte, humedecerte el cabello y hacerte un par de trenzas de dos cabos a cada lazo de la cabeza. Aplícate el protector térmico y pasa una plancha especial para cabello mojado o húmedo por las trenzas bien apretadas. Deja que las trenzas se enfríen por completo y suéltate el pelo. ¡Verás que rizos! Ah, si prefieres unos rizos muy marcados, siempre puedes hacerte un montón de trencitas de tres cabos por todo el pelo antes de aplicar calor. Eso sí, recuerda que el tamaño de los mechones será el que defina el del rizo.
  3. Dando forma con la mano. Es el método más rápido y sencillo, y el que te dará un aspecto más desenfadado. Con el pelo húmedo, aplícate un poco de espuma efecto volumen y dale forma a los rizos con las manos. A continuación inclina la cabeza y entre el efecto calor del secador y la magia de tus dedos, en pocos minutos tendrás una melena rizada de escándalo.

Ahora que ya sabemos cómo rizar el pelo en cinco minutos, y que ya lucimos un peinado impecable, toca ponerse manos a la obra con el maquillaje. Lo normal es comenzar con una buena limpieza y, como ya sabéis, a mí me encanta el Agua Micelar de ESDOR para dejarme los poros bien limpios. Sigo con una buena crema hidratante y, solamente después, me pongo manos a la obra con el maquillaje.

¿Qué os parece? ¿Os animáis esta temporada de otoño – invierno a lucir rizos? Son tendencia las largas melenas este año así que es el momento ideal para informarse acerca de cómo rizar el pelo en cinco minutos.

2 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muy buen consejo, gracias

  2. Marisa García Sánchez

    Yo también tengo rizos,gracias!!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR