¿Cómo cuidar el contorno de labios?

Todos los pasos que incluimos en nuestra rutina facial diaria son muy importantes; la limpieza, exfoliación, el uso de mascarillas, la hidratación y el cuidado del contorno de ojos pero… puede que se te esté olvidando una zona muy importante, el contorno de los labios. Es una de la zonas más débiles y finas de la piel, por eso requiere de un cuidado específico si queremos lucir una boca perfecta. Aunque ahora vayamos “tapados”, debemos prestar mucha más atención a esta zona para evitar las consecuencias del ya conocido como “maskne”.

Esta piel pierde grosor con el paso del tiempo y al no tener glándulas sebáceas se deshidrata con facilidad. Esto hace que las líneas de expresión se conviertan en profundas arrugas verticales, conocidas como el “código de barras”. Todas tenemos en la memoria la imagen de los labios con el pintalabios corrido…. Antes de que eso pase, ¡hay que tratar el contorno de labios como se merece!

Hoy se celebra el Día Mundial del Beso así que queremos compartir contigo algunos consejos que necesitas saber para tener un contorno de labios cuidado, y ¡tenemos una sorpresa al final que te ayudará en esta tarea!

  • Deja de fumar.Esta zona se verá más envejecida a causa del gesto que haces cuando fumas, además del humo directo al que está expuesto.
  • Hidratación: hay que utilizar tratamientos específicos para el contorno de los labios. Son cosméticos que mejoran la textura y flexibilidad de la piel, tanto de los labios como de su contorno, nutriendo, reparando e incluso rellenando las arrugas.
  • Protégete del sol:El fotoenvejecimiento es otro de los factores que podemos controlar utilizando un filtro solar. Hazte con un bálsamo labial con SPF.
  • Exfóliate: es muy importante para limpiar la lona y mejorar su apariencia. Una vez a la semana podemos hacer una mascarilla a base de azúcar y miel, y aplicarla en la zona de los labios durante 10 minutos. Esto nos ayudará también a evitar el siguiente punto.
  • ¡No te muerdas los labios! Es un gesto habitual cuando los tenemos secos o cuando estamos un poco estresados
  • Vitaminas: Sobre todo la Vitamina C, que ayuda a la piel en todos los sentidos.
  • Mejora la circulación con masajes faciales para favorecer la renovación celular.

Desde Esdor te proponemos el Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global Vid Perfection del que ya os hablamos aquí, que cuenta con un 91% de ingredientes de origen natural, entre los que destaca el EMINOL ®, la Corteza de Fresno Norteño y el Extracto de Árbol de la Seda.

 

El EMINOL® es nuestro extracto polifenólico cuya principal fortaleza y diferenciación es la sinergia entre varios polifenoles presentes que se expresan en la uva de forma natural.

La Corteza de Fresno Norteño Fraxinus excelsior contiene flavonoides, polifenoles, manitol, ácido málico y taninos. posee propiedades antiinflamatorias y retrasa el envejecimiento de la piel.

El extracto de Árbol de la Seda Albizia julibrissin, con gran uso en la medicina tradicional China, tiene la capacidad de proteger la matriz de las células de la piel.

Gracias a esta combinación de ingredientes, el Contorno de Ojos y Labios Vid Perfection consigue un efecto lifting que suaviza, difumina y disminuye las líneas de expresión.

Nuestro consejo es que lo apliquéis mañana y noche en el contorno de labio sobre la piel limpia y seca. Evitad desplazar la piel para no formar arrugas, hacedlo siempre con un suave tecleo.

Ya sabéis que lo más importante en este tipo de productos es ser constantes; si además lo combináis con nuestra Mascarilla Express de Ojos y Labios conseguiréis unos resultados espectaculares. ¡Además, ahora en nuestra tienda on line si compráis la Crema Rica Antiedad Global Vid Perfection os llevaréis de regalo este Contorno de Ojos, no hay mejor ocasión para probarlo!

 

1 comentarios
6 me gustas
Entrada anterior: La importancia del agua para la bellezaSiguiente entrada: Recomendaciones para el Día del Libro 2021

Entradas relacionadas

Comentarios

  • cosmetica de lujo

    diciembre 3, 2021 at 11:12
    Responder

    Me ha encantado este artículo, así como todas vuestras recomendaciones. Creo que a veces nos olvidamos de los labios cuando realizamos una rutina de cuidad […] Leer másMe ha encantado este artículo, así como todas vuestras recomendaciones. Creo que a veces nos olvidamos de los labios cuando realizamos una rutina de cuidad y belleza. Respecto a la exfoliación, no sabía que podíamos hacer una mascarilla para los labios con algo tan simple como azúcar y miel pero lo probaré. Lo dicho, muy buen contenido y creo que no hay nada mejor para el día del mundial del Beso que cuidarnos los labios con mucho mimo, además de algún que otro beso, ¡claro! Un saludo. Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *