Los mejores looks de los Oscar 2017

Un año más la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles, se vistió de alta costura para la presentación de los mejores representantes del celuloide, en un año en el que “La La Land” se ha quedado con 6 premios y “Moonlight” ha triunfado como mejor película del año. Como siempre, la ceremonia comenzó en la puerta del teatro con los mejores looks de los Oscar 2017.

Celebrábamos la 89? edición de los premios más codiciados de la historia del cine y las celebrities no escatimaron a la hora de lucir sus mejores galas. Sin duda, Emma Stone, la protagonista de la noche al llevarse el premio a la Mejor Actriz, por su trabajo en “La La Land”, fue una de las mejor vestidas, gracias a un traje de Givenchy, con magistrales toques de otros tiempos, muy acorde con la estética de la película musical.430123-496-700 (1)

Pero por supuesto, hubo otros rostros conocidos que llenaron de glamour el recorrido por la red carpet del año, en una noche en la que los colores fetiche fueron el rojo, el negro y el crema. Los hombres respetaron el código negro o azul oscuro, que suele marcar el protocolo.

Notable excepción la de Charlize Theron, con su Dior metalizado y de corte griego, que le prestaba aún más empaque a la diosa sudafricana.

430124-460-700

Siguiendo los colores de la noche, nos topamos con Ruth Negga quien, sobre su elegante vestido rojo de Valentino, lucía un lazo azul en reivindicación por los Derechos Civiles; Viola Davis, otra de las protagonistas de la noche por su Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “Fences”, también eligió el rojo de la mano de Armani Privé.

430181-944-1417

También la australiana Nicole Kidman eligió a Armani Privé, pero esta vez en un crema nude y con cola. La actriz estaba nominada por su trabajo en Lion, aunque no se llevó la estatuilla. Por su parte, la Mejor Actriz Secundaria de la pasada edición, Alicia Vikander, fue uno de los negros más elegantes de la noche, con un diseño extraordinario de la apuesta siempre segura de Louis Vuitton.

430109-700-465

430116-466-700

La Anastasia Steele de la versión cinematográfica del Best Seller “50 Sombras de Grey”, quien en la actualidad está en todas las pantallas con la segunda parte de la trilogía, se presentó en la alfombra roja de los Oscar 2017 con un estupendo vestido de Tom Ford, en tonos dorados, manga larga, cuello alto y cola.

430172-944-1416

Pero la noche no fue alumbrada únicamente por tres colores. Las estrellas de Hollywood eligieron otras tonalidades para la fiesta de los Oscar. Un buen ejemplo lo tenemos con Scarlett Johansson, que se atrevió con un estampado rosado que dirigía todas las miradas hacia un espectacular escote que le sentaba como un guante.

430114-488-700

Por supuesto, ellos también estaban muy guapos en su desfile por la alfombra roja. Destacaron especialmente los looks clásicos y masculinos como el de Viggo Mortensen, de tres piezas; nuestro Javier Bardem; el mexicano Gael García Bernal; y el aspirante a Mejor Actor por “La La Land”, Ryan Gosling.

430120-700-498

Sea como sea, la fiesta de los Oscar volvió a ser espectacular y las estrellas lucieron, como siempre, en una ceremonia en la que “Moonlight” fue la protagonista de la noche, tras el escándalo al nombrar como mejor película del año La La Land por error. ¿Despiste de los presentadores o falta de organización?

Captura11

¿Qué os parecen nuestros looks?

 

http://www.20minutos.es/fotos/cultura/alfombra-roja-de-los-oscar-2017-12918/

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: ¿Qué vino tomar en un brunch con amigas?Siguiente entrada: Casting “Se busca ESDORlover” ¡Conviértete en nuestra YouTuber Oficial!

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 27, 2017 at 18:20
    Responder

    La verdad es que son espectaculares. Muy guapos todos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *