Tendencias primavera 2018

Por fin ha dado comienzo la primavera, y qué ganas teníamos de empezar a disfrutar de ella. Días menos fríos y mucho más tiempo de luz natural, lo que se traduce en la posibilidad de pasar más tiempo al aire libre. La primavera es la época ideal para sacar a lucir nuevos modelitos, comenzar a preparar la piel para tomar el sol y, por supuesto, descubrir las últimas tendencias en ropa, complementos, colores y belleza.

En cuestiones de moda, os aseguro que van a triunfar los estampados de flores, las gabardinas, faldas midi, gorritos marineros o los tops sobre camisas entre muchas otras tendencias este 2018.

Si quieres ir a la última esta primavera, no dejes de incluir las faldas midi en tu armario. Además, las gabardinas de colores tierra y con tendencia safari tendrán su protagonismo esta temporada.

La tendencia de cuadros, que ya pudimos ver el pasado otoño-invierno, se mantendrá en esta nueva estación. Volveremos a ver blazers y pendras de cuadros por todos los dados.

Con la llegada de la primavera, es inevitable que vuelvan a invadir las calles las telas de flores que llenarán de luz y alegría nuestros armarios. Además, en este 2018 podremos llevar estos vestidos sobre nuestros jeans. ¡Esta temporada está de moda la combinación de vestido largo con vaqueros!

Si eres de las que siempre apuesta por el pantalón y el estilo sport, esta primavera se llevarán y verás por todos los lados los pantalones con franjas laterales en diferentes colores.

No podemos dejar de hablar de moda sin mencionar los complementos. Para la primavera del 2018 hay que hacerse con un bolso de mano modo pulsera, además de los bolsos joya, riñoneras o carteras peluche.

En cuestión de colores, se llevan los tonos fuertes. Da igual si te pones vestido o falda, siempre que tengan un color extra llamativo, irás a la última. Lo mismo ocurre con abrigos y chaquetas. Eso sí, recordad que el color del año es el ultraviolet, combinable con todo.

Para las que tengáis melena, la tendencia se inclina hacia las ondas, el flequillo y las coletas bajas. Tampoco hay que olvidar el look mojado. En caso de que decidas cortarte el pelo, el estilo bob y el pixie vuelven con fuerza.

Por último, en el tema del maquillaje destacan los brillos con sabores a frutas. Fuera mates para los labios y abramos paso al glossy.

En tonos para el rostro, este año las grandes marcas se han puesto las pilas. Han sacado colecciones con todos los matices. Treinta o cuarenta tonalidades en una misma colección. ¡Es imposible no acertar con el color de tu piel!

Una vez que tenéis claras las tendencias de primavera para este 2018, ¿las seguiréis?

4 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Qué regalar en el día del padreSiguiente entrada: Limpieza facial, resuelve tus dudas!

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Lmean

    noviembre 7, 2023 at 09:35
    Responder

    Siempre es útil combinar camisetas con faldas o similares y queda bastante bien. Lo importante es que seas fiel a tu estilo y tus […] Leer másSiempre es útil combinar camisetas con faldas o similares y queda bastante bien. Lo importante es que seas fiel a tu estilo y tus prendas te representan. Podemos encontrar ese tipo de camisetas en internet. Leer menos

  • The IQ Collection

    octubre 6, 2020 at 16:58
    Responder

    ¡Qué buenas tendencias! Nosotros creemos que es imprescindible tener en cuenta las novedades de moda a la hora de crear nuestros looks. Sin embargo, siempre […] Leer más¡Qué buenas tendencias! Nosotros creemos que es imprescindible tener en cuenta las novedades de moda a la hora de crear nuestros looks. Sin embargo, siempre hay que intentar dejar impreso nuestro toque personal y apostar por prendas que, siendo adecuadas, destaquen del resto. No te olvides de los accesorios, gracias a ellos conseguirás marcar la diferencia. Leer menos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    marzo 21, 2018 at 17:06
    Responder

    Maravilloso, solo hace falta que nos venga ya el buen tiempo que ganas hay. Besos

  • Marisa García Sánchez

    marzo 21, 2018 at 14:12
    Responder

    Que ganas de buen tiempo!Muchas gracias!??????

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *