Casting “Se busca ESDORlover” ¡Conviértete en nuestra YouTuber Oficial!

María ha creado el grupo: Casting ESDOR

Laura se ha unido al grupo

Elena se ha unido al grupo

Raquel se ha unido al grupo

María: Chicas, me enterado de que ESDOR tiene un casting.

Raquel: ¡Qué dices! ¿Y para qué?

María: Buscan YouTuber oficial!

Elena: ¿Cómo? ¡Me encanta ESDOR!

Laura: ¿Que en ESDOR buscan YouTuber oficial? ¡Y dónde hay que apuntarse!

Elena: ¡Corro la voz!

Pues sí, queridas ESDORlovers, en ESDOR creemos que la mejor persona para hablar de nuestros cosméticos está por ahí, en alguna parte… ¡Y queremos encontrarla! Por eso, hemos lanzado el casting “Se busca ESDORlover.

 

¿Serás tú la elegida? ¡Eso sería estupendo!

Así que si tu sueño es convertirte en YouTuber oficial de una marca cosmética española y premium, que defiende valores como la utilización de ingredientes de origen natural, el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad, y el comercio justo, comienza a prepararte para el casting del año.

Buscamos a una mujer entre 25 y 45 años con presencia cuidada, facilidad de palabra, dotes comunicativas y corrección en la expresión, apasionada por el mundo de la belleza y que sea capaz de producir y editar videos con calidad.

¿Cumples estos requisitos? ¿Sí? ¡Qué bien! Pues entonces, ponte manos a la obra y envíanos un vídeo de entre 2 y 3 minutos en el que hables de las virtudes de un cosmético ESDOR. Puede ser cualquiera, el que más te guste, el que estés utilizando en estos momentos o el que te aventures a probar si acaso aún no conoces nuestra marca. No es necesario que compres un cosmético nuevo, puedes usar uno de los que tienes en casa. Eso sí, tiene que ser ESDOR. Y recuerda que es preferible que hables sólo de un producto y no de varios.

Para que te hagas una idea, aquí te dejamos un ejemplo. Se trata de una review realizada por la actriz venezolana Sandra Díaz que te ayudará a comprender con más facilidad qué es lo que buscamos: una mujer que presente un cosmético ESDOR y hable de sus características y virtudes, con una calidad buena.

Recuerda que buscamos a la verdadera #ESDORLOVER, esa apasionada de la belleza que como nosotros, ama la cosmética por encima de todo, y está deseando compartir mes a mes las bondades de Esdor con sus maravillosos vídeos.

Si tienes dudas, te las respondemos con mucho gusto en Facebook.

 

Si has llegado hasta aquí convencida de que serás la youtuber oficial de ESDOR, ¡enhorabuena!. Ahora sólo falta que te leas con detenimiento las Condiciones Generales del Casting ESDOR “Se Busca ESDORlover” y te pongas manos a la obra. O quizá tú no sepas hacer vídeos, pero conoces a la persona perfecta… ¡Cuéntaselo!

¿A qué esperas, ESDORlover? Participa aquí 🙂

 

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Los mejores looks de los Oscar 2017Siguiente entrada: ¿Cómo son los vinos de la Ribera del Duero?

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    marzo 3, 2017 at 21:07
    Responder

    Suerte a todas las que se presenten

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *