Vinoterapia con ESDOR VID PROFESSIONAL en Aire Ancient Baths de Sevilla

Vinoterapia con ESDOR VID PROFESSIONAL en Aire Ancient Baths de Sevilla

Comienzo el año disfrutando de uno de los mejores regalos que me han hecho estas pasadas Navidades: el tratamiento de Vinoterapia con ESDOR VID PROFESSIONAL en el espectacular spa Aire de Sevilla. ¿Qué os puedo contar? Pues que el recinto es un lugar de ensueño dentro de la capital andaluza que no deja indiferente a nadie. Un lugar donde, además de desconectar de la rutina y el ajetreo diario, podemos relajarnos, cuidar de nuestro cuerpo y disfrutar de unas vistas impresionantes de Sevilla.

Centrándome en la experiencia del Baño de Vino by Esdor, exclusivo para el centro Aire de Sevilla, os diré que saben sacar partido tanto de las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero como de los distintos tratamientos termales propios de los mejores spas.

Comienzo con un recorrido termal que me permite conocer varias estancias del balneario, con baños a diferentes temperaturas como es el Hamman, el Baño de los Mil Chorros, el Baño Caliente, Templado y Frío y, el que más me ha llamado la atención, el sugerente Baño de Sal. Te quedas flotando sobre el agua disfrutando de tu cuerpo relajado y completamente calmado. ¡Una auténtica delicia!

Vinoterapia-ancient-baths

Además, a continuación te deleitan con un masaje corporal de tres cuartos de hora, bajo un impresionante artesonado mudéjar del siglo XVII que te deja lista… para experimentar el inigualable Baño de Vino en un auténtico brocal de un antiguo pozo veneciano de mármol.

El efecto antioxidante de los polifenoles de la uva tinta originaria de la Ribera del Duero es perfecto para neutralizar los radicales libres y proteger el colágeno y la elastina de la piel, dejándonosla suave, tersa y luminosa. Vamos, que me quedé nueva tras el Baño de Vino.

Como broche final, la experiencia de Vinoterapia de Aire de Sevilla me deleita con una degustación de tinto de las Bodegas Matarromera acompañada de un delicioso masaje craneal con mascarilla capilar ultrahidratante, también a base de uva, que me brinda una desconexión mental completa y a la vez un subidón de energía para continuar la jornada disfrutando al máximo de la maravillosa Sevilla. ¡Os lo recomiendo!

Mar

Amo todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar, porque soy de las que piensan que debe existir armonía entre cuerpo y mente. Si nos sentimos bien por dentro, estamos mucho más guapas por fuera. Soy ecologista y defensora del mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR