Maquillaje nude, aprende a sacarle todo el partido

¡Vamos a sacarle partido al maquillaje nude, una de las tendencias más importantes de la temporada! Está claro que el efecto no make up ha llegado para quedarse y, por suerte para mí, podré cumplir una de mis máximas: ir maquillada pero sin que se note demasiado.

Sacar el mejor partido a nuestro rostro sin que se perciban los productos de maquillaje que hemos usado es todo un arte que quiero enseñarte con estos sencillos pasos. Con mis consejos aprenderás a sacar jugo a tus cosméticos cubriendo imperfecciones y realzando tus rasgos. ¡No pierdas detalle!

maquillaje nude

Base de maquillaje. Imprescindible para un buen maquillaje nude, donde el rostro refleja su belleza natural dejando de lado imperfecciones. Solo hay que unificar el tono del cutis cubriendo poros, manchas, granitos y pequeñas cicatrices. Si lo consideráis oportuno, también podéis usar una ‘primer’ para evitar brillos y conseguir un acabado mucho más duradero.

Corrector. No hay nada como un buen corrector para conseguir el look cara lavada. Eso sí, hay que utilizar el corrector apropiado en función del tipo de imperfección y de piel: el amarillo, para las ojeras; el azul y el naranja para manchas oscuras; y, por último el verde, para imperfecciones rojas.

Sombras de ojos. Hay que conseguir la sensación de no llevar los ojos maquillados, con lo que os aconsejo limitaros a conseguir un acabado favorecedor matizando el tono con sombras mate de colores naturales.

Máscara y lápiz de ojos. ¡No pueden faltar… pero sutiles, por favor! Da profundidad a tu mirada con efecto natural a base de máscaras de tono intenso, textura ligera y un delineado tightlining.

Iluminador. Para este tipo de maquillaje me decanto por dar un toque de luz natural señalando con el iluminador las zonas en las que, de manera natural, impacta la luz en el rostro. Vamos, sobre mejillas, tabique nasal, centro de la frente y bajo las cejas.

Colorete. No abuses del colorete. Limítate a los tonos que concuerden con el rubor natural de tu piel.

Brillo de labios. Ideal para que la boca luzca jugosa y natural, completando el maquillaje nude a la perfección.

Una vez finalizado el día llega el momento de quitar el maquillaje, que, aunque en su estilo nude no se note, lo cierto es que está ahí y necesitaremos hacer una limpieza profunda que nos deje el rostro libre de impurezas. Para ello, ESDOR ofrece diversas alternativas dentro de su gama VID ESSENTIAL, unos tratamientos básicos de belleza diario aptos para todo tipo de pieles y formulados con un mínimo del 95% de ingredientes naturales. Todos ellos me encantan, pero últimamente estoy muy enganchada a su agua micelar, que limpia el rostro con total suavidad y por sí solo.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Cómo logras tú un maquillaje nude perfecto?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers FEBRERO

1 like
Entrada anterior: ¡Participa en El Reto #ESDORlovers y gana cosméticos ESDORSiguiente entrada: Cómo lograr unas manos suaves y sin manchas

Entradas relacionadas

Blog Esdor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.