Tendencias de maquillaje Nochevieja 2017

Queda nada para que llegue la celebración de la noche más larga del año y seguramente ya te hayas hecho con el traje adecuado, los zapatos acordes, decidido el peinado que quieres lucir y sus complementos pero… ¿qué pasa con el maquillaje? Intenta no dejar este tema tan importante para el último momento, es mucho mejor probar unos días antes qué es lo que más te conviene antes de salir en Nochevieja hecha un cuadro.

Como viene ocurriendo durante todo este año, las tendencias de maquillaje para esta Nochevieja siguen apostando por el minimalismo y el aspecto nude en la piel del rostro. Esto no quiere decir que nos lancemos a la aventura de la fiesta sin  prestar atención a los detalles, ni mucho menos, pero aprender a deslumbrar con el toque justo de maquillaje es todo un arte. Ten esto siempre presente, ¡en Nochevieja el centro de atención deben ser tus ojos y labios!

Para conseguir una mirada XXL solo tendrás lucir unas pestañas largas, pobladas y voluminosas. No es la primera vez que te hablo de la importancia del cuidado de las pestañas pero, para ir directa al grano, conseguirás el efecto deseado siempre que repases la base del nacimiento de las pestañas con un eyeliner negro y les apliques un poco de rímel acorde a tu color natural en las puntas. Si, además, te pones un toquecito de sombra dorada en el lagrimal, te aseguro que tendrás una mirada especial y única para esta noche de celebración.

maquillaje naturalPara destacar los labios este Fin de Año se apuesta fuerte por las tonalidades rojas, naranjas, corales, rosados o cherry… dan ese toque de apariencia saludable y natural que está tan de moda últimamente y, por suerte, nos quedan bien a todas, ya seamos morenas o pálidas.

¡Olvídate de maquillajes densos y cremosos! Lo último que queremos en plena noche son churretones. Los fijadores vienen de perlas para mantener el maquillaje intacto y en su sitio. Ahora bien, recuerda que queremos lucir un rostro nude en el que el color destaque especialmente en ojos y labios, así que, lo mejor será emplear cremas hidratantes con color e iluminadores que den brillo, naturaleza y vida.

Sencillo, ¿verdad? Deja que tu lado más natural de la cara en Nochevieja y disfruta de un Fin de Año como nunca antes lo habías vivido: ¡siendo el centro de la fiesta! Eso sí, por muy cansada que llegues a casa a la mañana siguiente, no olvides desmaquillarte. Al igual que el resto de tu cuerpo, la piel del rostro necesita descansar y regenerarse del estrés al que se ve sometido.

Ya lo sabes, mi preferida es la gama VID ESSENTIAL de ESDOR para eliminar los restos de maquillaje y te animo a que te hagas con sus productos para descubrir las bondades de los polifenoles de la uva tinta. ¡No te arrepentirás!

4 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: La cosmética también es un regalo para hombresSiguiente entrada: ESDOR lanza 12 cápsulas de polifenoles de uva para tomar en las campanadas de Fin de Año

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    diciembre 23, 2016 at 18:11
    Responder

    Ohhhhh, que preciosidades. Feliz Navidad

  • Clara

    diciembre 23, 2016 at 14:00
    Responder

    Muchas gracias¡¡¡ ,lo tendré en cuenta. Os animo a que presentéis cremas con color¡¡ Sería maravilloso. Como todos los productos Esdor¡¡¡

    • ESDOR
      to Clara

      diciembre 27, 2016 at 12:00
      Responder

      Nos apuntamos la sugerencia Clara. Un saludo y felices fiestas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *