Ciudades ESDOR: Shopping en Cracovia

¿Preparados para realizar un apasionante viaje hacia una de las ciudades más hermosas de Polonia? Hoy viajamos hasta Cracovia, Patrimonio de la Humanidad y un lugar en el que poder disfrutar de unas estupendas y variadas vacaciones. Maravillosos monumentos arquitectónicos de estilo gótico, renacentista o barroco y numerosos museos con piezas valiosísimas de Rembrandt o Leonardo Da Vinci, son sólo el principio de la maravillosa oferta cultural y patrimonial de esta urbe, que llegó a ser capital de Polonia.

Cracovia es, además, una ciudad que se presta de lleno a las compras, sobre todo enfocadas a los souvenirs y productos típicos. Es, además, una ciudad ESDOR, ya que podemos encontrar los cosméticos en distintos puntos de venta. Si vais de shopping en Cracovia, no podéis dejar de pasear por Florianska, la principal arteria comercial de la ciudad. También es visita obligada la la calle Grodzka, uno de los mejores lugares para comprar souvenirs junto con el Mercado de los Paños.

Si para practicar el shopping en Cracovia preferís los Centros Comerciales, os gustará saber que el más grande es la Galería Krakowska, en pleno centro de la ciudad, que cuenta con unas 250 tiendas y una gran oferta de restauración y ocio. Tambiénen el barrio judío se puede encontrar un centro comercial: Galería Kazimierz. Cracovia no es sinónimo de las compras de lujo, pero pueden encontrarse algunas de las tiendas más exclusivas en Passage 13.

Si lo que quieres saber es qué comprar en Cracovia, entre los productos típicos, al margen del vodka, podemos mencionar los productos de madera, el cristal y la porcelana y las antigüedades. Eso sí, siempre que adquiramos este tipo de objetos en nuestros viajes debemos estar seguros de que tienen una procedencia legal, ya que si fueran fruto de contrabando podríais tener problemas con las autoridades y, por supuesto, os quedaríais sin los objetos.

Ciudades ESDOR Cracovia

Pero si lo que queréis es llevaros a casa un souvenir de lo más distinguidos y original, no podéis dejar de visitar algunas de las muchas joyerías especializadas de Cracovia, donde encontraréis fantásticas y deslumbrantes joyas realizadas en ámbar prehistórico. Se trata de piezas en resina fósil con casi 60 millones de años de antigüedad que, en manos de los maestros de la orfebrería de Cracovia, acaban tallados y engarzados como originales y bellísimas joyas.

Después de tanto caminar y pasear por las calles de la ciudad, podréis disfrutar de una auténtica cerveza polaca en uno de sus muchos locales. Eso sí, recordad que cuando pidáis una cerveza, la medida habitual es medio litro. ¡Una estupenda forma de relajarse después de un ajetreado día de shopping en Cracovia!

ESDOR

Si vuestro viaje por Polonia incluye algún destino próximo al mar Báltico, os recomendamos visitar Jastarnia, ubicado en una pequeña península que es un remanso de paz, ideal para relajarse. Para ello, nada mejor que el Hotel Spa Dom Zdrojowy. Situado en un ambiente único, sus modernas instalaciones se ubican en una playa rodeada de bosque.

Su moderno spa consta de unas instalaciones adecuadas para la relajación y el bienestar: piscina, jacuzzi, sauna y sala fitness se combinan con tratamientos personalizados, entre ellos, algunos de los rituales diseñados por ESDOR para su línea de tratamientos profesionales, únicamente disponibles en spas y hoteles de lujo.

Foto de portada: Jorg Hackemann / Shutterstock.com

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Qué es lo que más te atrae de un viaje a Polonia?

Bases Legales – El Reto #ESDORlovers julio-agosto

 

 

22 comentarios
2 me gustas
Entrada anterior: Vitamina F para restaurar la barrera natural de la pielSiguiente entrada: Aceites faciales, ¿qué son y para qué se utilizan?

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Marisa García Sánchez

    julio 30, 2016 at 22:28
    Responder

    Buenas noches!Que maravilla de ciudad ,me atrae todo!!Mucha cultura y muchos museos para visitar,traería algo de ámbar y tendría cuidao con la cerveza!!!Estuvimos hace unos […] Leer másBuenas noches!Que maravilla de ciudad ,me atrae todo!!Mucha cultura y muchos museos para visitar,traería algo de ámbar y tendría cuidao con la cerveza!!!Estuvimos hace unos días muy cerca ,en Hungría y Praga,también fantásticas!!! Leer menos

  • Pink Fluid

    julio 27, 2016 at 13:55
    Responder

    Estuve en Polonia hace unos años, concretamente en Cracovia, aunque también tuve la oportunidad de visitar Varsovia . Un gran destino!

  • Pink Fluid

    julio 27, 2016 at 13:55
    Responder

    Estuve en Polonia hace unos años, concretamente en Cracovia, aunque también tuve la oportunidad de visitar Varsovia . Un gran destino!

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    julio 26, 2016 at 17:55
    Responder

    Me atrae todo, tiene que ser una maravilla descubrir sitios tan fantasticos y gente maravillosa

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    julio 26, 2016 at 17:55
    Responder

    Me atrae todo, tiene que ser una maravilla descubrir sitios tan fantasticos y gente maravillosa

1 2 3 5

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *