Estar más guapo, un importante propósito de año nuevo

Tras el ajetreo de las fiestas navideñas llega el momento de seguir con el buen espíritu y poner en práctica la lista de propósitos que nos hemos marcado para este nuevo año. Muchos habréis optado por una lista llena de clasicazos como ir al gimnasio, dejar de fumar, adelgazar… todo eso está muy bien pero, ¿qué me decís si además nos proponemos estar más guapos?

Contar con un buen físico nunca está de más pero, seamos sinceros, no lo es todo. Hay muchos aspectos de nuestro día a día que podemos mejorar con pequeños y sencillos trucos para sentirnos mucho más atractivos y, además, dejar que los demás se den cuenta de ello.

Quizá, aunque os pueda parecer increíble, lo que más nos luce y llama la atención es el estado de nuestra piel. Por ello, contar con el cosmético adecuado que nos mantenga el pH e hidratación de la misma en el nivel adecuado es vital para sentirnos y estar más guapos cada día. Por mi parte ya sabéis que me decanto por la línea for men de ESDOR y os animo a probar sus bondades, quedaréis muy satisfechos. Dejad de lado productos orientados a mujeres, pues además de no ser los adecuados para el grosor de nuestra piel, tampoco harán nada para contrarrestar el exceso de sebo que producimos.

Además de la hidratación debemos exfoliarnos la piel al menos una vez al mes. Para ello existen infinidad de cremas exfoliantes en el mercado, e incluso podéis poneros manos a la obra y elaborar vuestro propio tratamiento peeling casero. En Internet encontraréis cientos de recetas. Lo importante es eliminar las células muertas de la piel para dejar vía libre a las nuevas para que hagan su función sin impedimentos.

Tampoco olvides el cuidado de manos y pies. Al igual que el rostro, nuestras extremidades requieren cierta atención para estar sanas y con buena apariencia. Darse crema por las mañanas y las noches no os llevará más que unos minutos y los resultados se agradecen.

cuidados masculinos

Contar con un buen perfume también ayuda a que nos sintamos limpios, atractivos y guapetes. Por supuesto, llevar un buen peinado y el pelo siempre limpio es imprescindible para no desentonar en nuestro día a día.

En cuestión de ropa no quiero meterme, sinceramente, pues cada uno somos como somos y nos gustan unas cosas u otras. Lo importante en este sentido es que las prendas nos sienten bien y las llevemos con comodidad y soltura. Da igual si es un pantalón estrecho u holgado, una camiseta o un jersey, zapatos o botas… Solo lúcelos como sabes y listo.

Por último, pero no por ello menos importante, para mantener nuestro propósito de Año Nuevo de sentirnos y ser algo más guapos, es necesario descansar diariamente entre 7 y 8 horas. Ya podemos esforzarnos al máximo con todo lo demás que, si no descansamos las horas pertinentes, nuestro rostro y pose lo reflejarán y todo lo demás no habrá servido de nada.

 

2 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Cuidados de la piel en inviernoSiguiente entrada: ¿Leche o gel desmaquillante? Elige el más adecuado para tu piel

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    enero 20, 2017 at 21:49
    Responder

    Pues si, tenemos que cuidarnos y asi nos veremos mas guapos-as

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *