Nuevas tendencias de maquillaje otoño-invierno

Tras disfrutar de las últimas ideas en moda en las pasarelas, llega el momento de prestar atención a lo que, sutilmente, los diseñadores han decidido marcarnos como tendencias de maquillaje para este otoño-invierno.

Os adelantamos que esta temporada viene cargadita de opciones para todos los gustos. Desde básicos hasta góticos, las posibilidades son infinitas. Solo dependerá de las ganas con las que nos sintamos de cambiar nuestro look en cada momento.

Otro año más el look natural o nude viene pisando fuerte. Vuelve a estar de moda el aspecto de cara lavada así que, si te va el minimalismo en cuestión de maquillaje, éste será tu estilo preferido una temporada más. Brillo de labios, una pizca de colorete a tono con el color de tu piel y un leve roce de eyeliner será más que suficiente para estar a la última.

En caso de que prefieras apostar por un color determinado este otoño-invierno, deberás decantarte por el rosa. Sí, todo rosa. Desde la ropa hasta los complementos pasando por el maquillaje, el rosa es el color de esta temporada. Combina todo con el mismo tono de rosa: ojos, mejillas, labios e incluso pestañas.

Ya que hablamos de colores y, dejando un poco al margen el estilo nude, te podrás dar un buen toque de color con las sombras. Destacan el azul y los tonos cálidos pero las combinaciones multicolores más alocadas también son bienvenidas.

Tampoco te alejes del gloss pues, este año siguen conquistando las mejores pasarelas el efecto mojado de los párpados. Ya sabes, tras aplicarte las sombras coge un pincelito y, untado en un poco de gloss o vaselina, dale el efecto vinilo tan ansiado a tus párpados.

Esta temporada el eyeliner será tu aliado para ir más atrevida que nunca. Deja volar tu imaginación y crea formas invertidas, delineados llamativos estilo años sesenta, trazos gruesos e intensos y todo lo que se te ocurra. La cuestión es llamar la atención con la mirada y sacando partido al eyeliner lo tendrás muy fácil.

En cuestión de pestañas habrá que tener cierto cuidado para que no se nos vaya la mano 😉 Este otoño-invierno se lleva las pestañas postizas tamaño XXL cargadas de intensidad y espesor.

Siguiendo con las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno, no podemos obviar el hecho de que lo gótico llama la atención. En contraposición con el aspecto natural y el color rosa como estrella de la temporada, el negro también quiere ocupar su lugar. Ojos, uñas y labios en tonos oscuros estarán a la orden del día.

En cuestión de labios, apuesta por las tonalidades ciruela para darles ese aspecto tan actual. Debo decir que, independientemente del tipo de piel que tengamos, estos colores siempre favorecen en otoño-invierno.

Esto es lo que se lleva esta temporada. Yo soy más del look nude que del gótico pero nunca está de más lanzarse a la piscina y dejarse seducir por las nuevas tendencias. ¿Por cuál apostáis vosotras?

2 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Efectos de la contaminación en nuestra pielSiguiente entrada: CONCURSO SURKANA Y ESDOR

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Marisa García Sánchez

    noviembre 29, 2017 at 16:23
    Responder

    Hola!Me gustan todas para diferentes momentos.Como me gustaría saberme pintar el eye liner, así.... Gracias!

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    noviembre 28, 2017 at 16:27
    Responder

    Muy bunas tendencia, a tomar nota. Besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *