¡Escápate! Spa de Autor en Grand Velas Riviera Maya

¡Escápate! Spa de Autor en Grand Velas Riviera Maya

Con el frío que hace ahora mismo en España, nada mejor que marcarse un viajecito al Caribe para disfrutar de uno de los países más turísticos de Norteamérica: México. ¡Adiós heladas, bienvenido calorcito!

En mi último viaje he conocido el lujo de las instalaciones del Grand Velas Riviera Maya y, como sé que ya me vais conociendo, sabréis que el hotel cuenta con un impresionante Spa de Autor. Una auténtica pasada con amplia variedad de tratamientos, tanto para mujeres como para hombres. 

El Grand Velas Riviera Maya promete una estancia sin parangón donde, además del relax que proporcionan sus playas, buen clima, gastronomía y agradables gentes, eliminas de un plumazo cualquier síntoma de estrés tras acudir a su maravilloso spa. Personal altamente cualificado te espera para que disfrutes de sesiones de entre 50 y 80 minutos, según sean tus necesidades.

Después de haber visto el vídeo me será más fácil transmitiros la sensación tan placentera que pude vivir gracias al masaje de fango de uva. Experimenté una desintoxicación del cuerpo total, con un efecto drenaje que diría casi hasta inmediato. ¡Uff, qué ganas de volver a que me den otro!

Lo bueno de este spa es que no sólo emplean técnicas ancestrales de México, sino que te trasladan a la India, Tailandia o Japón según -sea tu elección de tratamiento-. Recobras la paz interior a base de aromaterapia, velas y piedras calientes, masajes, viajes por agua de lo más variados… Dan ganas de ampliar la estancia con tal de probar todas las técnicas de relajación que ofrecen en su spa internacional de alta gama.

Entre los tratamientos que ofrece quisiera destacar el FACIAL JUST FOR MEN, especialmente ideado para  la piel de los hombres -hasta las más sensibles e irritadas por el afeitado- para el que utilizan la gama ESDOR for MEN, que deja la piel hidratada y relajada gracias a sus activos energizantes y antifatiga. ¡La manera ideal para presentarle a vuestros chicos los cosméticos ESDOR!

Si tienes unos días de vacaciones yo que tú ni lo dudaba, reservaba el primer vuelo a Riviera Maya y los pasaba alojada en el Grand Velas disfrutando de su spa y, por supuesto, los tesoros mexicanos que lo rodean.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Qué es lo que más valoras de un buen spa?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers FEBRERO

Mar

Amo todo lo que tenga que ver con relajación y bienestar, porque soy de las que piensan que debe existir armonía entre cuerpo y mente. Si nos sentimos bien por dentro, estamos mucho más guapas por fuera. Soy ecologista y defensora del mundo natural y todos los compuestos de extraordinarias propiedades que se encuentran en la naturaleza.

14 comentarios

  1. Nieves Nuñez Romero

    Lo qué más valoro de un Spa es la atención personal. Qué sé tenga buén ambiente, relajación, qué las estancias sean las adecuadas y sí es en un paisaje agradable, buén clima pues mejor. El Grand Velas Riviera Maya tiene qué ser una pasada para visitar.

  2. Buenas tardes #esdorlovers. Lo que más valoro de un buen espartido es que este ubicado en un lugar que ya invite a la relajación, que las estancias sean adecuadas y relajantes y el trato sea inmejorable y sobre todo los productos quw utilicen sean óptimos para la piel y que la cuiden lo mejor posible.

  3. Luisa Maria Garcia Repiso

    Valoro la paz, los productos y las personas que con sus manos y saber hacer te hacen transportarte a otro mundo

  4. Alejandra Rosero

    Madre mía me hiba ahora mismo. Qué sitio más ideal. Muchas gracias por la recomendación. Me ha encantado! !!

  5. Valoró los productos, la tranquilidad,una buena camilla y buen equipamiento aparataje, una estético en masajista profesional tanto al aplicar el tratamiento como en su trató

  6. Lo que más valoro es la profesionalidad y los productos utilizados, quien pudiera estar en la Riviera Maya ahora mismo.

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    Que sea un lugar tranquilo y bonito, que el personal sea profesional y que utilice productos de la mejor calidad.

  8. E Jose Alvarez

    Las instalaciones y el trato

  9. Lo que más valoro de un spa es que se consiga la sensación de paz y relajación que busco (mediante luz tenue, música agradable, productos con texturas y olores que me hagan transportarme mentalmente a otros lugares preciosos) las manos de buenos profesionales y si ya tienes Buenas vistas …. genial! #esdorlovers

  10. M Angeles Guerra

    #ESDORlovers Que sea unespacio donde respire un sentimiento de paz y armonía, y donde pueda recuperarme del estrés cotidiano y evadirme.

  11. Rmaria Camacho

    Un paraíso y un espacio genial..Me encanto la Riviera Maya cuando estuve..

  12. Si alguna vez voy por esas tierras habrá que darse un capricho spa.

  13. Sonia Diego Martinez

    La cercanía, el ambiente y las instalaciones.

  14. #ESDORlovers me encanta

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR