VID PERFECTION, la línea de ESDOR que cuida de las pieles más maduras

VID PERFECTION, la línea de ESDOR que cuida de las pieles más maduras

Queridos ESDORLovers, nos toca dedicar un poco de tiempo al cuidado de las pieles más maduras. ESDOR ha pensado en ello y ofrece en exclusiva una línea completa para tal efecto. Sí, me refiero a la gama VID Perfection, cargada de polifenoles y otros activos naturales que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y los signos de la edad.

Con el empleo de los cosméticos que conforman la gama VID Perfection podrás conseguir una piel más resplandeciente y protegida de la acción de los radicales libres y todo tipo de agresiones externas. Podemos hablar de estar usando un auténtico coctel antioxidante, creado para mimar nuestra piel.

La gama VID Perfection está formada por 5 productos que, prácticamente, resumen la filosofía de las líneas de cuidado y belleza de ESDOR.

SOS Inteligente. Este suero concentrado tiene una acción reparadora intensiva que proporciona una piel hidratada, tersa y luminosa. Con una composición única a base de polifenoles de uva, células madre de vid liposomadas y ácido hialurónico.

Crema de día antioxidante. Con ella podremos disminuir considerablemente las líneas de expresión y aportar un grado extra de hidratación a la piel. Aquí también presentes los beneficios de los polifenoles de la uva tinta y el ácido hialurónico, acompañados por la rosa mosqueta, aceite de almendras y vitamina E.

Crema de noche antioxidante. Un complemento básico para toda rutina de belleza diaria y el mejor aliado de la crema de día antioxidante de VID Perfection. Esta crema regenera, nutre y remineraliza gracias a su composición rica en polifenoles de uva, ácido hialurónico y sustancias tan nutritivas como el extracto de caviar.

Contorno de ojos antioxidante. Para la zona de piel más sensible de todo el cuerpo no hay nada mejor que este contorno de ojos, capaz de eliminar los signos de fatiga y las líneas de expresión. Su efecto lifting es inmediato. Además de polifenoles de uva y ácido hialurónico, también nos beneficiamos de las propiedades de la cafeína y el bisabolol.

Complemento alimenticio antioxidante. No todo va a ser cuidarse por fuera. Hacerlo desde el interior refuerza los beneficios de todos los productos que empleemos en nuestra rutina de belleza diaria. En este caso, ESDOR cuenta con una fórmula exclusiva a base de extracto de uva, vitamina C, zinc y selenio. Con estas cápsulas se combate el daño producido por la oxidación causada por las agresiones externas y el inexorable paso del tiempo. Además, favorece la producción natural de colágeno de nuestro organismo.

Esdor Lovers, ya no hay excusa que valga. Con la línea VID Perfection de ESDOR tenéis a vuestro alcance todo lo necesario para mantener una piel sana, tersa y luminosa independientemente de vuestra edad. Probadla y contadme vuestra experiencia.

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Que maravilla, perfectos para mi.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR