Black Friday, Cyber Monday, Blue Monday… ¿Y Yellow Day?

¿En serio hacen falta tantos días especiales? Hoy será otro de esos días marcados en los calendarios, pero esta vez traemos muy buenas noticias! Según expertos psicólogos y meteorólogos, es el día más feliz del año!

El cálculo de ese día responde a una fórmula matemática en la que se incluyen factores como la subida de las temperaturas, el aumento de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones de verano o el comienzo de la jornada intensiva de verano como indicativos positivos en los niveles de motivación y felicidad personal.

Además, las buenas temperaturas animan a realizar actividades al aire libre, y está comprobado que bajo los rayos de “Lorenzo” somos más felices. Sin la luz del sol disminuye la generación de cortisol, serotonina y melatonina, hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo. La exposición al sol también produce más vitamina D, que ya sabemos que es muy importante para los huesos y la disminución de la presión arterial.

 

Y tú, ¿has notado hoy algo especial?

Esdor, cómo no, también quiere celebrar contigo este día, pero queremos ser felices toda una semana! Así que desde hoy y hasta el miércoles día 26 podrás encontrar en nuestra shop promociones que ningún #esdorlover podrá rechazar!

¿Qué te parece un 30% de descuento en nuestra tienda?

¡Empieza la cuenta atrás!

1 comentarios
6 me gustas
Entrada anterior: La importancia del aroma en los cosméticosSiguiente entrada: ¿Primero la hidratante o el protector solar?

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    junio 20, 2019 at 15:58
    Responder

    Pues maravilloso, feliz tarde y gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *