Hoy hablamos de Esdor For Men

Muchos sois los #esdorlovers masculinos que reclamáis más información sobre nuestra línea Esdor For Men, y como no queremos que os sintáis desatendidos, aquí tenéis un post especial para vosotros.

En temas cosméticos, los chicos jugáis con ventaja, y es que vuestra piel suele ser más gruesa y firme que la femenina, pero el afeitado hace que necesitéis una protección más específica frente a este proceso.

Al sempiterno consejo de ducharos antes de afeitaros para que los poros se abran y así el afeitado sea menos agresivo con la piel, debéis tener grabado a fuego la importancia de usar un buen after shave. ¡Ya está bien de esos golpecitos en la cara con la colonia que se daban nuestros padres y abuelos que lo único que hace es secar la piel e irritarla!

Con el Bálsamo After Shave de ESDOR conseguiréis cerrar los poros, calmar la piel y evitar posibles irritaciones cutáneas gracias a los efectos anti-irritantes de los extractos de plantas de la medicina tradicional China.

Enriquecido con activos naturales y Polifenoles de Uva Tinta, ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

También lleva Aloe Vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes; Bisabolol, que además de acción calmante y cicatrizante, tiene propiedades anti-inflamatorias; Extracto de Plantas Ayurvédicas, que son revitalizantes y energizantes y Semilla de Tara, que aporta energía e hidratación.

Algo que cada vez preocupa más a nuestros #esdorlovers masculinos es la temida aparición de las patas de gallo… Sí, sabemos que a Richard Gere estas arruguitas le hacen ser muy interesante, pero si quieres mantener esta zona a raya, lo mejor es emplear un buen cosmético que te ayude a disimular las ojeras y bolsas, y este es sin duda el Contorno de Ojos Antioxidante Esdor For Men.

contorno de ojos masculino

Además, su aplicación no te llevará más de un par de minutos y el resultado es prácticamente instantáneo.  Gracias a su roll-on de acero inoxidable y su textura fluida de rápida absorción, se aplica mediante un suave masaje drenante “efecto frío”, que favorece la eliminación de bolsas y ojeras. Y si todavía quieres que sea aún más efectivo, guárdalo en la nevera para notar un efecto de frescor extra durante la aplicación.

Contiene Ácido Hialurónico, hidratante y rellenador de arrugas, extractos de las plantas de la Medicina Tradicional China con acción tonificante y protectora; Bisabolol, con acción calmante y anti-inflamatoria; Semilla de Tara, que aporta energía e hidratación; Polifenoles de Uva Tinta Tempranillo y Péptido Antiarrugas, un potente activo anti edad que actúa sobre las líneas de expresión.

Además, ahora que se acerca el día del padre, en nuestra tienda on line tenemos una promoción muy especial que será sin duda el regalo perfecto; si compras el contorno de ojos y el bálsamo after shave, tendrás de regalo una botella de Oinoz Crianza, un vino 100% Tempranillo de la D.O.Ca Rioja que será sin duda el complemento perfecto a estos dos cosméticos, ¿qué más se puede pedir?

 

1 comentarios
1 like
Entrada anterior: Empieza a practicar Yoga FacialSiguiente entrada: La importancia del agua para la belleza

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Ricardo Martin

    diciembre 2, 2021 at 09:57
    Responder

    Me alegra ver contenido dirigido a los hombres que nos gusta cuidarnos. Como bien decís al principio del artículo, es algo que por desgracia escasea […] Leer másMe alegra ver contenido dirigido a los hombres que nos gusta cuidarnos. Como bien decís al principio del artículo, es algo que por desgracia escasea y a nosotros también nos gusta descubrir nuevos productos y formas de cuidarnos. Me han gustado mucho estos consejos para el afeitado, ya que tengo la piel del rostro muy sensible y siempre me causa rojeces e irritación. Probaré estos consejos para mejorar la experiencia del afeitado. Muchas gracias por compartirlos. Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *