Cuidados para recuperar la piel tras el verano

La vuelta a la rutina después de las vacaciones puede ser más dura de lo habitual si, a las habituales obligaciones y horarios, añadimos una piel estresada, deshidratada o agredida por los factores medioambientales.

Ya hemos comentado lo importante que es mantener una buena rutina de belleza en verano, cuando nuestra piel está más expuesta al sol y las agresiones externas, y una vez pasada la euforia estival toca volver al redil y dar unos mimos extra a cara y cuerpo.

¿A qué nos podemos enfrentar? El principal problema suele ser la deshidratación. Pequeñas arrugas y líneas de expresión, sensación tirante y acartonamiento suelen ser las señales de que la dermis pide más H2O.

El fotoenvejecimiento es el segundo frente al que atacar. Descuidar la protección o exponerse durante largos periodos al sol puede provocar la aparición de manchas o problemas faciales inesperados.

Para recuperar nuestra piel tras el verano os proponemos incorporar a la rutina de belleza productos con una alta concentración de activos hidratantes y antioxidantes, como el ácido hialurónico o la vitamina C. Debemos prestar especial atención a la limpieza, incluir mascarillas hidratantes, reforzar con un sérum concentrado e hidratarnos bien con crema corporal es imprescindible para que nuestra piel luzca un buen aspecto y el bronceado nos dure hasta bien entrado el otoño.

Te proponemos comenzar con el gel limpiador desmaquillante Vid Essential, formulado a base de agua de uva, aloe vera y extracto de hoja de vid.

Después, sería conveniente alternar la aplicación de la Mascarilla hidratante y la Mascarilla Detox de Vid Essential. La primera porque ayuda a impulsar la capacidad de la piel para absorber el agua y retenerla, y la segunda por sus extractos marinos de la Polinesia francesa y sus flores alpinas, que estimularán la creación de endorfinas en tu rostro aportando una sensación de felicidad en tu piel.

Para terminar apuesta por el aceite facial Vid Sublime de fruta de la Pasión y Uva. Especialmente indicado para pieles deshidratadas, sus propiedades aromáticas convertirán el ritual de cuidarse en un auténtico placer. Los aceites vegetales de Fruta de la Pasión, Avellana y Uva se fusionan instantáneamente con la piel sin dejar sensación grasa, aportando una protección extra ante las agresiones externas causantes del envejecimiento cutáneo.

Exfolia e hidrata bien la piel de todo el cuerpo con nuestra Manteca Corporal Hidro Nutritiva Vid Divine para conseguir que ese dorado tan bonito que tiene tu piel te acompañe en la vuelta a la rutina, ¡verte bien te hará sentir muchísimo mejor!

Esperamos que estos consejos te ayuden a sobrellevar mejor la “vuelta al cole” y a prepararte para este último cuatrimestre del año, ¡ánimo!

1 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Una sesión de spa sin salir de casaSiguiente entrada: Coge fuerzas para el otoño con nuestros tips detox

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Laura

    marzo 17, 2021 at 11:00
    Responder

    Adoro todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel, ya que pienso que el rostro es el espejo del alma. Si […] Leer másAdoro todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel, ya que pienso que el rostro es el espejo del alma. Si nos vemos guapas, nos sentimos bien por dentro también. Me gustan los productos naturales para cuidarme y cuidar el medio ambiente y en https://www.paraycompara.com/ encontré productos cosméticos con propiedades de la naturaleza Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *