Una sesión de spa sin salir de casa

Una de las maneras más relajantes para cuidar de tu piel es disfrutar de una buena sesión de spa. Si no encuentras tiempo, no tienes ninguno cerca o al pedir cita te han dicho que hasta la semana que viene nada… no te preocupes, te puedes montar tu propio spa sin salir de casa.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener tiempo para ti, sin prisas, sin nadie que te moleste y sin reloj todo se disfruta más. Puedes decorar el baño con algunas velitas aromáticas o aceites esenciales y poner música tranquila, te ayudará a reducir tu nivel de estrés y a relajarte mucho más rápido.

Siempre antes de aplicar cualquier tratamiento en la piel es recomendable exfoliarla, una vez a la semana es lo ideal, y hacerlo durante todo el año, no sólo cuando llega el momento de ponernos el biquini y empezamos a usar anticelulíticos, reductores, autobronceadores….

La exfoliación es el primer paso para conseguir una piel limpia, suave y preparada para que los tratamientos posteriores resulten más efectivos. Y ahora en verano es la clave para lograr un bonito bronceado. ¡El exfoliante corporal tonificante Vid Divine de Esdor hará de esta tarea un inmenso placer! Con aceite de uva, pepita de uva Verdejo y azúcar moreno, contiene un 90% de ingredientes de origen natural y posee una textura de fácil aplicación.

Puedes abrir el agua caliente y el producto para que se forme un poco de vapor en el ambiente, y así el exfoliante se aplica y actúa mejor. Exfoliarse tiene su truco… el producto debe ser aplicado en masajes circulares desde los tobillos hacia arriba y desde las muñecas hacia el corazón para favorecer la activación de la circulación. Después de este paso tu piel estará suave y luminosa, y su aroma frutal te hará transportarte a tu infancia.

Una vez realizada la exfoliación, aprovecha si tienes bañera para darte un baño de espuma, además es el momento de aplicarte una mascarilla en la cara y relajarte aún más. Si no tienes bañera recréate un poco en la ducha dejando caer agua fuerte en la espalda.

Después de la ducha o baño llega el momento de la hidratación. Date un enérgico masaje en piernas, brazos y abdomen. La manteca corporal hidro-nutritiva VID DIVINE de Esdor hidrata, protege la piel frente a agentes externos y te aporta una buena dosis de antioxidantes para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

De textura untuosa y rápida absorción, protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad, manteniendo su balance hidro-lipídico y el pH en óptimas condiciones. Contiene Manteca de Karité Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Oliva y Aceite de Uva.

 

Prueba a seguir estos consejos para tener tu sesión de spa en casa y cuéntanos tu experiencia. Es más, si se te ocurre algún truco para que la sesión sea aún más agradable, ¡compártela con nosotros!

1 comentarios
2 me gustas
Entrada anterior: Disfruta con las cosmeticatas de EsdorSiguiente entrada: Cuidados para recuperar la piel tras el verano

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    agosto 8, 2019 at 16:09
    Responder

    Pues una verdadera maravilla. Besos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *