Hoy te recomiendo: Aceite de Fruta de la Pasión y Uva

Hoy vengo a hablaros del Aceite de Fruta de la Pasión y Uva, un aceite perfecto para hidratar y proteger la piel, aportando la nutrición que necesita y suavizando las líneas de expresión.

Este Aceite de Fruta de la Pasión y Uva tiene una textura rica, sedosa y de tacto seco. De hecho, al probarlo por vez primera podréis comprobar cómo sus ingredientes se fusionan inmediatamente con la piel sin dejar sensación grasa como otros aceites y, gracias a la protección extra que aporta, la piel estará protegida de las agresiones externas que favorecen el envejecimiento cutáneo.

En ESDOR testamos este aceite durante 28 días entre 20 voluntarios con estos resultados:

  • En el 95% de los casos suavizó las líneas de expresión.
  • En el  90% de los usuarios su piel estaba más nutrida, hidratada y luminosa.
  • El 90% de los testadores notaba la piel más protegida frente a las agresiones externas.

Ya veis, #esdorlovers, el uso del Aceite de Fruta de la Pasión y Uva es efectivo y mejora la salud y el bienestar de la piel, dejándola hidratada, nutrida, lisa, suave, libre de brillos y sin esa sensación grasa tan desagradable.

El ingrediente principal de este aceite es el extracto de Alga Parda Laminaria Ochroleuca o alga dorada que dada la alta concentración de activos antiinflamatorios que tiene, es perfecta para proteger la piel de agresiones externas, reforzar su función barrera y ayudar en el desarrollo de la capa epidérmica para que la piel esté bien hidratada.

Los aceites vegetales de Fruta de la Pasión, Uva, Jojoba, Caléndula y Avellana que completan su formulación ayudan a la eliminación de toxinas e incrementan la producción de colágeno natural.

Además, los aceites esenciales de Incienso y Mandarina que incorpora este aceite modulan el sistema inmune, detoxifican y purifican la piel, protegiéndola del daño oxidativo y activando las enzimas encargadas de la eliminación de tóxicos. Como ya os hemos dicho varias veces, los aromas de la mandarina son excelentes relajantes y disminuyen el estrés, así que cuando uséis el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva también podréis disfrutar de una relajante sesión de aromaterapia.

 

Calienta unas gotas de aceite entre las manos y antes de aplicártela en la cara, realiza un par de inhalaciones. Después, aplícalo siempre antes de la crema habitual mediante un suave masaje ascendente y finalizando con ligeras presiones para facilitar el drenaje y la penetración del producto.

0 comentarios
2 me gustas
Entrada anterior: Recomendaciones para el Día del Libro 2021Siguiente entrada: Consejos para combatir la celulitis

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *