Diez propósitos de belleza para 2016

El 2015 llega a su fin y es hora de plantearnos los buenos propósitos de Año Nuevo: ir al gimnasio, llevar una dieta equilibrada, estudiar más y mejor, pero, ¿qué pasa con el cuidado de nuestra belleza? ¡Eso sí que no puedo dejarlo de lado! ¿Qué os parece hacer una lista con los propósitos de belleza para 2016?

Para estar a la última hay que sacar partido de las nuevas tendencias de belleza. Es una época en la que las bajas temperaturas no favorecen nada el aspecto capilar ni facial, y a estas alturas, queridas, debemos ser top en los mejores productos para combatir los efectos del frío. ¡ESDOR nos lo pone muy fácil!

1.¡Decir adiós mechas californianas! Chicas, el degradado californiano ha pasado de moda. Ahora lo que llevas son unas raíces que me quedo muerta… Lo que se lleva este 2016 es el bronde, la combinación perfecta de rubio y moreno que ilumina la cara, deja un aspecto de lo más natural y súper sexy. Además, el balayage o el hair contouring me permiten jugar con el volumen de la melena y las ilusiones ópticas.

2. Cortarme a la moda. El corte de temporada es la melena midi o el long bob. La melena midi es un auténtico must have este año y las celebrities ya lo saben. Además, el estilo bob a esta media melena es de lo más versátil y rapidísimo de peinar.

3. Cuidar mis uñas de modo permanente. Vale, vale, con las fiestas navideñas muchas recurriréis, como yo, al esmalte semi-permanente o las uñas de gel pero, pasado el momento debemos cuidarnos las uñas como se merecen. Me decanto por la crema de manos y uñas de la línea Vid Divine, ya que la piel se queda súper suave y permite hacerte la manicura a ti misma como si fueras profesional. ¡Ideal!

4. Priorizar la limpieza facial. Una vez al mes, hay que sacar un huequito de la apretada agenda para hacernos una buena limpieza facial, ¡especialmente si, como me pasa a mí, vives en una gran ciudad con altos niveles de polución! Además, en la rutina de belleza diaria no debe faltar un buen serum, como es el caso de la línea Gran Reserva de ESDOR, para luchar contra los efectos de la contaminación, la radiación UV y los radicales libres.

5. Renunciar a la barra de labios rosa chicle. Es un color apropiado para el verano, no para estas fechas. Lo mejor es optar por los colores que han triunfado en las pasarelas: burdeos oscuros y ciruela.

6. Decir adiós al ojo ahumado. Hay que optar por otras tendencias para maquillarnos los ojos. Una muy buena opción son las sombras irisadas o los tonos cobrizos y, por supuesto, los ojos naturales es una de las claves de la temporada. ¡El estilo nude es lo más trendy!

7. Hidratar las manos a diario. Con el frío las manos se secan y agrietan, ¡benditos guantes que ayudan un poco con este tremendo frío y enriquecen mis outfits! Durante el invierno, no dejes de hidratarte las manos todo lo que puedas, para que permanezcan suaves y sedosas.

8. Lucir una piel natural. Durante el día debes recrear el ansiado aspecto nude para estar perfecta. Basta una base fluida que aporta hidratación y larga duración, un poco de color en las mejillas, máscara y algo de gloss.

9. Mantener unas cejas naturales. Ya no se lleva eso de definir demasiado las cejas. Me uno a la última tendencia de centrarse en lo natural.

10. ¡No olvidarme de los pies! Aunque en invierno no los lucimos tanto, no podemos dejar de lado las buenas pedicuras. Me decanto por los esmaltes transparentes o de color nude para las uñas y el bálsamo reparador de pies de la línea Vid Divine, que protege e hidrata los pies como ninguno.

 

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: BienvenidosSiguiente entrada: Nuevo ESDOR VID AIR, esencia de aire de la Ribera del Duero

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *