Recomendaciones para el Día del Libro 2021

Queridos #esdorlovers, este viernes se celebra el Día Internacional del Libro y desde nuestro post queremos compartir algunas lecturas para conmemorar este día.

Empezamos con un libro para introducirnos en la práctica del Yoga Facial, del que hablamos en este post.  ‘Yoga facial. El Método Up para un rostro joven a cualquier edad’ (Kitsune Books) es el libro que ha escrito Junko Ueno, apodada “la mujer milagro” ya que a sus 71 años de edad luce un rostro terso y firme y según ella misma indica, sin recurrir a tratamientos invasivos para lograrlo. Ha creado un método que asegurar es su secreto y explica en este libro, ¡le echaremos un vistazo!

Yoga Facial

 

La Reina sola, de Jorge Molist, es una novela histórica que cuenta una parte olvidada de nuestra historia: la conquista del mediterráneo durante el siglo XIII. Narra la historia de Constanza, una joven reina de Sicilia recién coronada y sin ninguna experiencia que tiene que enfrentarse a los tres mayores poderes del siglo XII: Francia, el emperador mediterráneo Carlos de Anjou y el Papa, decididos a apoderarse de su pequeño reino.

 

Recientemente ha salido a la venta  Sira, la última novela de María Dueñas, protagonizada de nuevo por Sira Bonnard (antes Arish Agoriuq, antes Sira Quiroga), cuando tras la Segunda Gran Guerra y una vez terminado su trabajo como colaboradora de los Servicios Secretos Británicos, Sira se ve de nuevo sorprendida por una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir. Una maravillosa novela con la que viajaremos a Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger.

 

La Vida Desnuda es la última novela de Mónica Carrillo, que fue Premio Azorín de Novela en 2020, nos habla de Gala, que emprende un viaje para despedirse de su abuela en el que descubrirá distintos secretos de su familia, en la que todos tienen una vida pública que muestran al mundo, una vida privada reservada solo para unos pocos y una vida secreta que permanece oculta para todos. Tras este viaje Gala terminará siendo una persona muy diferente a la que era antes y descubrirá lo que siempre buscó y no encontraba: el amor.

 

La leyenda de la peregrina, la última novela de Carmen Posadas, hace un recorrido por 500 años de historia a lo largo de veinte relatos que tienen como hilo conductor la perla a través de sus propietarios.

Cada uno de esos relatos nos cuentan las aventuras de la perla desde que fue recogida por un esclavo en un archipiélago de Panamá en 1579 hasta la actualidad.
Una manera diferente de conocer la corte española de los Austrias y los Borbones, desde Felipe II pasando por varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia.

En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló a la gran Elizabeth Taylor.

 

Esta es nuestra forma de celebrar el Día del Libro, y por qué no, ayudaros también con el regalo del Día de la Madre que está muy cerca.

¿Qué os parece combinar uno de estos libros con la Crema Rica Antiedad Global Vid Perfection de Esdor? Además, si compras la crema rica ahora y por tiempo limitado te llevarás también el Contorno de Ojos y Labios Antiedad Global, ¡es una combinación perfecta!

 

 

0 comentarios
1 like
Entrada anterior: ¿Cómo cuidar el contorno de labios?Siguiente entrada: Hoy te recomiendo: Aceite de Fruta de la Pasión y Uva

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *