ESDOR participa en el Ciclo de charlas Mujer y Actualidad

ESDOR estará presente en el Ciclo de charlas Mujer y Actualidad que tendrán lugar en Corte Inglés de León el próximo 14 de junio a las 11 horas, concretamente en la Sala de Ámbito Cultural (6ª planta). Nuestro objetivo en este ciclo es ofreceros lo que hemos denominado como Taller de Belleza ESDOR, donde aprovecharemos al máximo el tiempo para hablaros de las bondades de nuestra gama cosmética.

En el taller de belleza ESDOR mejoraremos los conocimientos que tengáis sobre el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, explicándoos, claro está, las distintas necesidades de la piel y los diferentes rituales de belleza que necesita: limpieza, exfoliación, hidratación, tratamiento y cuidado corporal. Especialmente con la llegada del buen tiempo y calor, que es la época que actualmente nos ocupa.

Además, aprovecharemos la ocasión para explicaros de primera mano qué son y cómo actúan los polifenoles de la uva tinta, presente en la mayoría de los productos ESDOR y de los que sacamos partido a su alto poder antioxidante. Por supuesto, hablaremos también de nuestro innovador extracto natural polifenólico EMINOL, de gran capacidad antioxidante para neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, desarrollado y patentado por el Grupo Matarromera.

Tampoco nos olvidaremos del resto de ingredientes naturales de alta cosmética presente en los cosméticos ESDOR, como es la manteca de Karité, el ácido hialurónico o el aceite de Argán, entre otros.

Durante el taller disfrutaréis de los distintos aromas que manejamos en nuestros productos, podréis tocar las diferentes texturas de bálsamos y cremas y, claro está, poneros al día con los mejores trucos para Esdor lovers y sacar el máximo partido a vuestros cosméticos ESDOR.

A modo de cierre del Taller de Belleza, resolveremos cualquier duda que podáis tener y tendremos el placer de ayudaros a crear la rutina más acertada según sean vuestras necesidades, estilo de vida y tipo de piel.

Esperamos veros a todas. No lo olvidéis, el próximo 14 de junio a las 11 horas en la Sala de Ámbito Cultural (6ª planta) del Corte Inglés de León, dentro del Ciclo de charlas Mujer y Actualidad Primavera – Verano 2016.

9 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Ciudades ESDOR (II) Ciudad de MéxicoSiguiente entrada: Complementos alimenticios, una ayuda desde el interior en época de sol y calor

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Marisa Garcia Sanchez

    junio 8, 2016 at 22:50
    Responder

    Interesante para todos los de la zona,acudir!!

  • Eva

    junio 6, 2016 at 19:23
    Responder

    Me parece muy interesante intentaré asistir

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    junio 6, 2016 at 19:20
    Responder

    Ya me gustaria ya, pero me pilla lejos. Besitos

  • Iuliana Andreea Munteanu

    junio 6, 2016 at 16:23
    Responder

    me pilla lejos, a ver si haréis uno en Madrid :)

  • Iuliana Andreea Munteanu

    junio 6, 2016 at 16:23
    Responder

    me pilla lejos, a ver si haréis uno en Madrid :)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *