Hoy te recomiendo: Contorno de ojos antioxidante Vid Perfection

Ya conocéis las cremas anti-aging de día y noche Vid Perfection y, seguramente, muchas de vosotras, queridas ESDORlovers, ya las tenéis en casa. Ideales para el cuidado de pieles secas o maduras, se quedan incompletas si no incorporáis a vuestra rutina de belleza el contorno de ojos de la misma gama.

La zona de los ojos es bastante delicada, pues la piel que los rodea es la más delgada del rostro y necesita mayor atención en su cuidado. No hay que esperar a cumplir años, Esdor Lovers, para empezar a prestar atención a nuestros ojos.

Esto es, precisamente, lo que nos propone ESDOR con el Contorno de Ojos Antioxidante Vid Perfection, que aúna la eficacia del Eminol con la del Ácido Hialurónico. La sinergia de los poderes antioxidantes e hidratantes de estos compuestos junto a la acción calmante, cicatrizante y anti-inflamatoria del Bisabolol, convierten a este cosmético en el aliado perfecto para la buena salud del contorno de ojos.

Este cremi-gel de textura suave y ligera combate signos de fatiga y pequeñas arrugas gracias al Eminol, pues aporta hidratación, frescura y luminosidad. Además, su alta concentración de Ácido Hialurónico consigue que sintáis un efecto lifting de inmediato, con resultados visibles al momento. ¡Perfecto para decir adiós a las temidas arrugitas y las patas de gallo!

contorno de ojos

Foto: Cosmelandia

Otro de los ingredientes del Contorno de Ojos Antioxidante Vid Perfection es la cafeína, que ayuda a estimular la microcirculación y favorece la descongestión y disminución de bolsas y ojeras.

Esdor Lovers, tan importante como usar el contorno de ojos adecuado es saber aplicarlo. Antes de ponéroslo debéis desmaquillaros, limpiar la zona y secarla completamente. Poneos una gotita de producto en el dedo anular (de menor fuerza que el índice o el corazón) y aplicad el producto con suaves golpecitos sobre el hueso del pómulo, en la parte más cercana al ojo.

En el caso de tratar las bolsas, emplead el contorno desde el lagrimal hasta la nariz. Por último, para las patas de gallo, seguid la línea de la arruga con la crema. Evitad siempre el lagrimal, no apliquéis el producto sobre el párpado superior y repetid el proceso dos veces al día sobre la piel limpia y desmaquillada. El Contorno de Ojos Antioxidante Vid Perfection os sorprenderá con sus resultados.

Termino con un secreto para vosotras, ESDORlovers. Si conserváis el Contorno de Ojos Antioxidante en la nevera, al aplicarlo notaréis un efecto de frescor extra. Es más, conseguiréis que las bolsas y ojeras se descongestionen mucho más rápido.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Sueles utilizar contorno de ojos?

Bases Legales – El Reto ESDORlovers junio

26 comentarios
5 me gustas
Entrada anterior: Exfoliar la piel para lograr un bonito bronceadoSiguiente entrada: Cuatro cosméticos imprescindibles en tu tratamiento facial

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Nuria Macías García

    junio 26, 2016 at 07:49
    Responder

    Sí a diario

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    junio 24, 2016 at 17:45
    Responder

    Yo siempre utilizo contorno para los ojos. hay que cuidarse siempre para llegar con la piel muy bien segun se cumplen años.

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    junio 24, 2016 at 17:45
    Responder

    Yo siempre utilizo contorno para los ojos. hay que cuidarse siempre para llegar con la piel muy bien segun se cumplen años.

  • Zulema Pontes Vidal

    junio 24, 2016 at 16:23
    Responder

    Seguro que es una maravilla y me encantaría probarlo, sobre todo para las temidas bolsas que son tan anti-estéticas Apuntado queda¡¡

  • Mariana Cobas

    junio 24, 2016 at 13:54
    Responder

    Yo sí utilizo. Pero éste en concreto se lo voy a recomendar a mi madre que también le encanta cuidarse!

  • info@esdor.es
    to

    mayo 24, 2019 at 10:09
    Responder

    Hola Ana, puedes por favor ponerte en contacto con nosotros a través de este email y explicarnos un poco más tu caso??? info@esdor.es Gracias!

  • info@esdor.es
    to

    junio 10, 2019 at 17:04
    Responder

    Buenas tardes Mª Pilar: si no te importa, nuestro Dpto. Técnico se pondrá en contacto contigo para saber qué ha podido suceder con el contorno […] Leer másBuenas tardes Mª Pilar: si no te importa, nuestro Dpto. Técnico se pondrá en contacto contigo para saber qué ha podido suceder con el contorno de ojos. Gracias! Leer menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *