Maquillaje perfecto para San Valentín

Llega el día más romántico del año, amigas mías, y, como es de esperar, queremos lucir espléndidas ante el amor de nuestras vidas. Para ello no hay nada como apostar por un maquillaje perfecto y seguir los consejos de una maquilladora.

Saber cómo ir maquillada depende mucho de la hora del día. No es lo mismo quedar para comer que para una velada a la luz de las velas. Nuestro chico o chica tiene que poder apreciar nuestra belleza natural en cualquier momento del día, especialmente en esa jornada, y para ello no hay nada mejor que saber sacarle partido a los pinceles para realzar nuestros puntos fuertes. ¿O no?

Si la cita es de día os aconsejo un look de lo más natural para la piel (nude), sin exceso de producto. Puedes conseguir un acabado más natural y transparente si mezclas la base de maquillaje con tu crema hidratante para las correcciones. Para las horas diurnas los polvos minerales son los que mejor se adaptan y los que ofrecen un acabado más satinado.

Un maquillaje perfecto pasa, inevitablemente, por saber sacar partido a nuestros ojos. Para ello, aplícate una sombra en crema en tonos pastel y combínalo con un eyeliner extra fino en azul o verde oscuro. ¡Termina poniéndote una buena máscara de pestañas para aportar volumen y longitud a tu mirada!

Para unos labios perfectos, lo ideal es un gloss de larga duración en armonía con los ojos, a ser posible con acabado nacarado para conseguir más volumen. El colorete ha de ser en crema y con acabado satinado que aporte color, frescura y luz.

Labios San Valentín
Si la cita es de noche, opta por un maquillaje duradero y fluido de larga duración. Matiza con polvo compacto, aplicándolo con brocha en movimientos circulares y no te olvides del eyeliner negro grueso y labios rojos pasión. ¡Serás una auténtica chica pin up!

Para mostrar tu lado más sexy lo mejor para tu mirada son los smoky eyes, que para eso siguen de moda. Eso sí, no uses sombra negra, son mejores la gama de violetas, los verdes o los azules y asegúrate que tengan toques irisados para iluminar los párpados. Por último, perfila el ojo por dentro y por fuera con lápiz negro y aplícate una maxi máscara en la pestaña para tener mucho volumen y sensación de ojo abierto.

El maquillaje perfecto es aquél que es duradero. Dibuja tus labios con un labial de larga duración, con un gloss que potencie el color y aporte ese volumen extra para una noche tan singular.

Una vez terminado el encuentro es importante que elimines todo rastro de maquillaje. ¡Nada de quedarse dormida con toda la pintura encima! No sólo porque amanecerás como el Joker y puedes dar un susto de muerte al amor de tu vida, sino porque si no, la piel de tu rostro sufrirá las consecuencias. Por eso, antes de dormir, nada mejor que usar el gel limpiador desmaquillante, el agua micelar o la leche limpiadora de la gama VID ESSENTIAL de ESDOR. Sin olvidar, claro está, la crema hidratante, para que la piel quede protegida, confortable y luminosa y amanezcas radiante, aún con la cara lavada.

¡Feliz San Valentín!

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Qué maquillaje sueles lucir para conquistar su corazón?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers FEBRERO

23 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Aceite de arroz y sus beneficios cosméticosSiguiente entrada: Té verde, un potente antioxidante para tu piel

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Maria Jesus Moreno Torreblanca

    febrero 11, 2016 at 17:23
    Responder

    Estupendo artículo, muy bien explicado tanto para un look de día como de noche. A mi me gusta llevar la piel con una base luminosa, […] Leer másEstupendo artículo, muy bien explicado tanto para un look de día como de noche. A mi me gusta llevar la piel con una base luminosa, un colorete coral rosado que de un aspecto saludable, eyeliner, máscara de pestañas que aporte volumen y labios fucsia. Leer menos

  • Marisa Garcia Sanchez

    febrero 11, 2016 at 17:18
    Responder

    Me gusta que sea sencillo,más bien en tonos nude.Eso sí, de vez en cuando marcar los labios con un tono rojo y una buena sonrisa!Gracias!

  • Marta Montero

    febrero 11, 2016 at 17:10
    Responder

    A mí me gusta marcar mucho los ojos y poco los labios, dar un toque misterioso al look. ¡Gracias!

  • Irene

    febrero 11, 2016 at 13:34
    Responder

    Buenas tardes!! A mi me encanta lucir un maquillaje sencillo sin que apenas se aprecie sobre todo de dia, una base de mi tono de […] Leer másBuenas tardes!! A mi me encanta lucir un maquillaje sencillo sin que apenas se aprecie sobre todo de dia, una base de mi tono de piel y rimmel y un poquito de raya y por la noche puedo meter una sombra doradilla y sobre todo pintalabios colores oscuros, ya que con mi tono de piel, a mi juicio son los que mejor me quedan. Un saludo. Leer menos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    febrero 11, 2016 at 13:15
    Responder

    Muy buenas, yo soy de lucir un maquillaje suave. En la delicadeza esta el gusto

1 2 3 5

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *