En la serranía de Loja, en Granada, a 65 kilómetros de Córdoba y Málaga, nos encontramos con el magnífico Spa y Hotel Barceló La Bobadilla, un cortijo ecológico para el relax en pleno corazón de Andalucía. Me someto a un completo tratamiento de cuidados a base de polifenoles de la uva tinta, mientras me dejo atrapar por el encanto de un coqueto y acogedor spa, cuyos amplios ventanales permiten la entrada de esa maravillosa luz natural de Andalucía.
Las vistas a los patios y jardines del hotel resultan de los más prometedoras y relajantes. Además, en todo el recinto reina el silencio y la calma, ideal para desconectar al completo y formatear la mente y el espíritu.
Todos los tratamientos del Spa y Hotel Barceló La Bobadilla son personalizados, adaptándose a las necesidades de cada uno. Esto nos permite descubrir un espacio único para el relax, el bienestar y la salud. ¡Qué mejor sitio para disfrutar de un tratamiento de belleza con productos de la gama ESDOR VID PROFESSIONAL!
Los tratamiento faciales desintoxican y purifican la piel en profundidad, dejándola hidratada, luminosa y suave. Los rituales Absolute Spa y Al Andalus se convierten en recorridos sensoriales para alcanzar la total relajación.
Los masajes, clásicos y del mundo, son ideales para compartir con la pareja y conseguir ese punto de relajación que en la gran ciudad se nos escapa. También en el spa nos ofrecen tratamientos para pies y manos, esos grandes olvidados que pocas veces tenemos en cuenta.
Por último, para ir a vuestro propio ritmo, no hay nada como el inmenso solárium del hotel y a lo que denominan Zona de Relajación. Durante tu estancia también podrás disfrutar de baños de vapor, sauna seca, camas térmicas y sala de hidroterapia con bañera de hidromasaje. No lo pienses más, Andalucía te espera a base de lujo, bienestar y tranquilidad en el Spa y Hotel Barceló La Bobadilla ¿Me sigues?