Spa y Hotel Es Port, naturaleza y relax en el Valle de Sóller

He pasado unos días estupendo en el Spa y Hotel Es Port de Sóller, en Mallorca, y me gustaría compartirlo con vosotras, porque seguro que estaréis pensando en algún lugar para realizar una de esas escapadas con mucho contacto con la naturaleza y que permite desconectar, ahora que ya ha llegado la primavera. Hoy os hablaré de un lugar idílico para ir de relax en el Valle del Sóller.

El Spa y Hotel Es Port es fantástico, con unas instalaciones extraordinarias de primer nivel y os hablaré de ellas un poco más adelante, pero primero quiero comentaros qué vais a encontrar en los alrededores.

Es Port está ubicado al noroeste de la isla mallorquina y en medio de un valle pletórico de naranjos, con hermosísimos huertos de una belleza y un aroma extraordinarios. A ello tendréis que unir la magia de uno de mis árboles favoritos: el olivo, porque también encontraréis cientos de bancales de olivos milenarios, que ya predisponen el espíritu para un momento místico y de comunión con la naturaleza.

Evidentemente estamos en mitad del Mediterráneo y el clima y la luz son soberbios, por lo que disfrutaréis tanto como yo si sois de tomar el solecito y dejar que todo ese ambiente salino os llene el alma de buenas vibraciones. Hay muchos sitios para visitar. En el mismo Port os toparéis con playas maravillosas y con un puerto muy pintoresco. Aprovechad para disfrutar a orillas del mar.

 

Ya sabéis dónde estáis ubicadas, así que ahora vamos con el establecimiento; y ya os avisaba de que era una maravilla. El Spa y Hotel Es Port es una antigua mansión fortificada del siglo XVII, en el mismísimo Puerto del Sóller y a los pies de la Sierra de la Tramuntana, tan especial que es nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad. Así que estamos en mitad de un paraje natural de 40.000 metros cuadrados. Naturaleza no te va a faltar. Respira hondo y disfruta del entorno.

Estás a escasos metros del mar, en un hotel de 4 estrellas con poco menos de 150 habitaciones y hermosísimos jardines de naranjos, limoneros, olivos e incluso un huerto ecológico. ¡Qué maravilla! Aprovecha para tomar algo en sus bares, ubicados entre sus jardines, en un espacio natural para disfrutar de una tranquilidad incomparable.

Pero llega el momento de mimar el cuerpo y para ello, el Spa del Hotel Es Port es único. Te encontrarás con una piscina interior de 18 metros, donde sólo te apetece nadar tranquilamente y flotar con la mente en blanco, antes de pasar a la sauna o al baño turco o a las duchas ciclónicas…

Aunque después de todo lo que os he contado, el súmmum de las maravillas viene de la mano de los tratamientos y masajes que realizan con productos de la gama ESDOR PROFESSIONAL, que están elaborados 100% natural a partir de uva tempranillo de la Ribera del Duero. Date un gusto y disfruta de todos esos mimos y de los beneficios para tu piel y para tu espíritu.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Hace cuánto que no dedicas un tiempo sólo para ti?

0 me gustas
Entrada anterior: Tendencias de maquillaje primavera 2016Siguiente entrada: Tips de maquillaje para el día de tu boda

Entradas relacionadas

Blog Esdor
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.