Top 10 de películas de Navidad

Hola #esdorlovers! ¿Qué tal lleváis el comienzo de esta atípica Navidad? Son demasiadas cosas las que ya nos ha quitado este dichoso virus, pero hay otras muchas que se mantienen intactas… Si en el anterior post teníamos una receta de galletas navideñas, que me consta que muchos habéis hecho con vuestras familias, esta vez os traemos un TOP 10 de películas navideñas que no pueden faltar en esta época para ver acurrucados en el sofá. ¡Empezamos!

  1. Sólo en casa (1 y 2). ¡Quién no sienta ternura por el pobre Kevin no tiene corazón! Es una de las películas que nunca fallan estos días, además es completamente atemporal. ¡Puedo verla con mi sobrina de 9 años, que no se da cuenta de que las películas tienen ya la friolera de 30 años!
  2. The Holiday es otra de las películas que no nos cansamos de ver en esta época. Un curioso intercambio de casas en Navidad se convierte en dos historias de amor muy divertidas y navideñas.
  3. Love Actually no podía faltar en nuestra lista. Una película amada y odiada a partes iguales ambientada en Londres con 10 pequeñas historias de amor, cada una diferente de las otras, que te harán sonreír y pasar un rato muy divertido. ¿Quién no recuerda la escena de Mark declarándose con carteles en plena calle?
  4. Eduardo Manostijeras. ¡Parece que su personaje de Jack Sparrow nos ha hecho olvidar esta genial interpretación de Johnny Deep con deliciosa banda sonora, otro clasicazo navideño!
  5. Pesadilla antes de Navidad. El director de la película la concibió como una película de Halloween, pero es fantástica también para verla en Navidad. Su banda sonora es también una obra de arte.
  6. El Grinch. Jim Carrey en uno de sus papeles más memorables. Un ogro verde que vive aislado y a quien le molesta enormemente que sus vecinos canten villancicos y no tiene mejor ocurrencia que robar los regalos de Santa Claus. ¿Conocéis algún Grinch? ¡A mí se me ocurren varios!
  7. Los fantasmas atacan al jefe es una de las mil versiones que existen de los “Cuentos de Navidad” de Dickens. Divertidísima película en la que Bill Murray, un gruñón presidente de una cadena de televisión, recibe en Nochebuena la visita de tres misteriosos personajes que le harán replantearse la vida.
  8. Gremnlins. El joven Billy recibe un regalo de Navidad un tanto peculiar y delicado… El adorable Gizmo da lugar a una invasión de Gremlins. Perfecta para enseñar a los más pequeños de la casa a ser responsables con sus mascotas, jajaja. Habéis visto ya el meme en el que sujetan a un Gremlin bajo un grifo de agua y el texto dice: “lo que nos faltaba para este año…”. ¡Pues eso!
  9. Mujercitas es un cásico con todas las letras. Basada en una novela de 1868, nosotros os recomendamos la versión de 1994 con unas maravillosa Susan Sarandon en el papel de abnegada madre de las hermanas March durante y después de la Guerra Civil estadounidense.
  10. Polar Express. Película grabada con la técnica performance capture en la que un niño recobra la ilusión por la Navidad cuando viaja la noche del 24 de diciembre en un tren muy especial que le hará vivir un montón de aventuras. Tom Hanks interpretando a cinco personajes diferentes es digno de mención

 

Parece que estas navidades serán más caseras de lo habitual, así que ¿qué te parece si compartís vuestras películas favoritas con todas las #esdorlovers?

Recordad que en nuestra web tenemos precios muy especiales para que esta Navidad hagas los mejores regalos con Esdor. Nuestros kits “Piel Sublime” de Aceite Facial y Exfoliante serán sin ninguna duda tu mejor regalo.

 

¡Feliz Navidad a todos!

1 comentarios
1 like
Entrada anterior: Galletas de Navidad para este fin de semanaSiguiente entrada: Esdor protege nuestra piel del frío

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Gabi

    enero 3, 2021 at 21:32
    Responder

    Siempre se agradecen estas listas de películas y más cuando tenemos vacaciones. Polar Express es magnífica, la recomiendo! Felices fiestas!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *