Chicas, la primavera está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de que os pongáis al día con las nuevas tendencias de maquillaje que van a triunfar. Las modas cambian para adaptarse a las diferentes estaciones y, si como yo sois coquetas, querréis saber de primera mano lo más in de esta primavera en cuestión de maquillaje.
No se trata de combinar todas las ideas en un sólo make up, sino de sacar partido a las tendencias de primavera, que no son más que una guía con la que podar jugar y adaptar cada look al estilo y ocasión que se nos presente.
Esta primavera triunfan las miradas con colores veraniegos. Turquesas, celestes y azules para sombras y delineados. También podrás seguir sacando partido al clásico negro para los delineados y, siempre que sepas elegirlo bien, te ayudará a darle fuerza a la mirada. ¡No tengas miedo y anímate a colorear tus ojos!
En cuestión de labios el rojo se sigue llevando la palma, sin importar su tonalidad o textura. En función de cómo te hayas maquillado la mirada, puedes optar por un lápiz labial mate o glossy. Aunque os tengo que decir que el tono más cool para esta primavera sin duda es el ciruela. También, claro está, para los maquillajes más suaves, se sigue llevando la boca nude mate, que aporta un toque de frescura y lozanía.
Y es que, el look nude sigue marcando tendencia. ¡Arriba esas bases transparentes o satinadas, pieles bien hidratadas y maquillajes en tonos beige! Si aplicas esta paleta no sólo en rostro, sino en labios y párpados, lograrás un minimal make up tipo profesional sin esfuerzo.
Eso es todo en cuestión de maquillaje para esta primavera. Ir a la última será muy fácil y cómodo… especialmente si, una vez acabada la función, sigues una rutina de limpieza e hidratación al igual que yo. Me pirro por el Gel Limpiador Desmaquillante sin alcohol ni jabón de ESDOR. ¡Elimina hasta el último toque de maquillaje dejando la piel súper suave y gustosa!