Te contamos cuáles son los regalos imprescindibles para esta Navidad

Navidad es una época del año maravillosa para poder renovar nuestro maletín de imprescindibles para nuestra rutina diaria de cuidado y belleza. También puedes ayudar a otros miembros de tu familia y amigos especiales a que se estrenen en esta manera tan saludable de empezar el año.

Qué tal si te contamos cuáles son los regalos imprescindibles para esta Navidad.

Los clásicos

Hay una lista de regalos que nunca fallan en la carta a los Reyes Magos. Son los clásicos de la Navidad. Con ellos sabes que siempre aciertas.

Perfumes y aromaterapia

Debes tener cuidado al regalar perfume. O conoces perfectamente a la persona o conoces el aroma que le gusta. En este sentido no improvises, oler bien es una cuestión muy personal. No obstante, si puedes, este es un mundo muy amplio, en el que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Además, de un perfume o colonia, puedes optar por regalar una sesión de aromaterapia. Esta es una apuesta segura y no olvides que esta experiencia puedes llevarse a cabo en pareja.

Una experiencia

A estas alturas es imposible que no conozcas los paquetes de experiencias. Spa, escapadas rurales, momento gastronómico, cata de vinos, vuelos en globo, conducir un Ferrari… aquí también puedes dejar volar tu imaginación. Todo depende de los gustos de la persona a la que vayas a regalar y, por supuesto, de tu presupuesto.

Cuando el dinero cuenta

Hablando de presupuestos, puede que no dispongas de mucho dinero o que prefieras que lo que inviertas en regalos tenga un fin solidario. Aquí están tus cartas.

Regalos económicos

Una funda para el Smartphone, unos pendientes de artesanía, unos calcetines divertidos y extra calentitos, un detalle para la mascota, una buena película en DVD o el último disco de su artista favorito. Tienes infinidad de posibilidades de dar con ese detalle que hará que nunca te olviden.

Regalos solidarios

Existen muchas organizaciones sin ánimo de lucro que dedican un espacio, en estas fechas tan señaladas, para sacar a la venta sus propios objetos para Reyes. El objetivo de estas campañas es destinar lo recaudado a un fin solidario. Agendas, productos de Mercado Justo, alimentos ecológicos, artículos sostenibles… Si eres solidario, también puedes quedar muy bien.

Tecnología

Cada año salen al mercado las últimas innovaciones tecnológicas. Si tu amiga, hermano, pareja… es un friki de las Nuevas Tecnologías, no te quedará más remedio que acudir a ellas para que la Noche de los Reyes Magos sea alucinante para ellos.

No te preocupes, en este campo, también tendrás un amplio abanico de posibilidades. Regalos caros y baratos. Tú decides. El último iPhone, un smartwacth, esa consola de última generación, ordenadores para gamers, tablets…

Cosméticos

Para ella… y también para él. Cremas hidratantes, protectoras, anti-aging, peelings, exfoliantes, efecto lifting, maquillajes, pestañas, cosmética limpia… buf, la lista es interminable.

No creas que es muy diferente para tus hombres más cercanos. Atrás quedaron los años en que los Reyes Magos venían cargados de corbatas, pipas y maquinillas de afeitar. Afortunadamente ahora nuestros hombres se cuidan un poquito más.

Una apuesta segura la tienes con la línea ESDOR for men, con crema hidratante, bálsamo para después del afeitado y contorno de ojos. Al igual que ocurre con la gama femenina, en ESDOR sacan el máximo partido de los polifenoles de la uva tinta para el cuidado de la piel masculina.

Elijas lo que elijas para tus seres queridos, la Noche de Reyes seguro que será mágica. A ver cómo se portan Melchor, Gaspar y Baltasar contigo. ¿Nos lo cuentas?

 

2 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Los mejores destinos nevados para disfrutar de una Navidad mágicaSiguiente entrada: Comienza el año viajando: destinos para descubrir en enero.

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Monolon

    septiembre 16, 2020 at 16:08
    Responder

    ¡Muy buenas consideraciones para regalar estas navidades! Nos encanta que hayáis mencionado los calcetines, pues son unos accesorios excelentes para mantenernos bien abrigaditos. Eso sí, […] Leer más¡Muy buenas consideraciones para regalar estas navidades! Nos encanta que hayáis mencionado los calcetines, pues son unos accesorios excelentes para mantenernos bien abrigaditos. Eso sí, para aportar un toque distintivo y original, nosotros recomendamos estos accesorios pero con diseños estampados. Una alternativa cada vez más popular. Leer menos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    diciembre 28, 2017 at 16:45
    Responder

    Muy buena información, tomando nota. Gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *