Ultra Violet: el color de moda de 2018

En 2018 el violeta llega pisando fuerte. Bautizado como ultra-violet o 18-3838, esta tonalidad hará las delicias de todas aquellas amantes de la moda y el buen vestir. Desde ropa informal hasta vestidos de gala, el ultra violet te hará destacar allá donde vayas. Durante el día, el morado dará fuerza a tu estilismo y, durante la noche, te aportará un look de lo más sofisticado.

¿No se te ocurre cómo combinar prendas ultra violet? ¿Sabías que si el morado es el color de cabecera de Rihanna y fue la tonalidad identificativa de Prince? Estas dos celebrities no dejan lugar a dudas, el ultra violet pega con todo.

Imagino que estarás al tanto, pero no es otro que Pantone quien se encarga de la elección del Color del Año. Para 2018 la firma apuesta por un color inconformista, transgresor y original. El ultra violeta no dejará indiferente a nadie.

El Color del Año tiene gran funcionalidad. Servirá de inspiración a infinidad de empresas para lanzar al mercado nuevos productos fácilmente identificables gracias al color ultra violet. Desde artículos de oficina hasta coches y ropa de hogar pasando incluso por las sombras de ojos, el ultra violeta conquistará 2018.

Por supuesto, el mundo de la moda no se quedará atrás. Seremos testigos de cómo blusas, abrigos, faldas, pañuelos y zapatillas, entre otras muchas prendas, nos enamoraran con diferentes tonalidades y brillos ultra violetas. Aprenderemos a combinar el morado como nunca antes se nos había ocurrido. ¡Qué ganas!

En ESDOR parece que se han adelantado a las modas y tendencias pues, como podéis apreciar, la tonalidad característica de sus productos cosméticos es el morado. Ya sabéis, ESDOR es inconformista y no cesa en su empeño investigador para ofrecernos los mejores productos para el cuidado de la piel.

Hablando de cosméticos ESDOR y el color ultra-violet no puedo dejar de recomendaros dos de estos productos. Los he probado hace poco y he quedado encantadísima con ellos. Es tal mi ilusión con los mismos que me encantaría que formasen parte de vuestra rutina beauty sin demora.

Me estoy refiriendo a la Loción Tónica Refrescante y la Mascarilla Detox Antipolución de VID Essential. Los activos tonificantes que enriquecen la loción tónica ayudan a completar el desmaquillado, dejando la piel tonificada, fresca y súper suave. Además, al igual que elimina cualquier resto de maquillaje, también sirve de fijador de maquillaje si la pulverizamos a escasa distancia del rostro. ¡Ver para creer!

Por su parte, la mascarilla détox es perfecta para eliminar cualquier impureza y toxina de la piel. También protege de la contaminación ambiental y logra que la piel recupere su luminosidad natural. Si tras tu limpieza diaria de rostro aplicas esta mascarilla lograrás potenciar su efecto détox. Es más, las flores alpinas que la componen potencian la producción de endorfinas, con lo que tu piel reflejará la sensación de felicidad que te invade.

¡Me encanta el color morado! Y tú, ¿serás una de las que apuesten por el ultra-violet este año? Ya me imagino tu fondo de armario y neceser repleto de productos ultra violetas. 😉

 

4 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Piel madura. ¿Cómo hacer para que nuestro rostro no pierda juventud?Siguiente entrada: El aceite de oliva en cosmética

Entradas relacionadas

Comentarios

  • Maria Natividad

    enero 25, 2018 at 17:34
    Responder

    A mi también me gusta ese color ,soy de Valladolid ,mis colores ,blanqui violeta ,el pendon morado de Castilla y por supuesto me encantan los […] Leer másA mi también me gusta ese color ,soy de Valladolid ,mis colores ,blanqui violeta ,el pendon morado de Castilla y por supuesto me encantan los productos Esdor Leer menos

  • Luisa Maria Garcia Repiso

    enero 25, 2018 at 17:05
    Responder

    Un color que enamora. Me encantaa. Besitos

  • Marisa García Sánchez

    enero 25, 2018 at 13:28
    Responder

    Hola!A mí también me encanta,es un color lleno de energía y alegría!Muchas gracias ?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *