Cómo prevenir la aparición de arrugas en el hombre

Cómo prevenir la aparición de arrugas en el hombre

El paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas, las propias emociones… todo contribuye a que en nuestro rostro aparezcan esas indeseadas marcas que conocemos con el nombre de líneas de expresión. En realidad, podríamos decir que dichas arrugas también nos cuentan cómo gesticulamos, a través de esas impresiones que ha dejado nuestra vida marcadas en el rostro.

Hay que ser sincero y admitir que las líneas de expresión no se pueden borrar. Tampoco se pueden evitar. No obstante, sí que podemos retardarlas o minimizar sus efectos. Veamos cómo prevenir la aparición de arrugas en el hombre.

Debemos saber que todo influye, desde ese gesto que nos hace fruncir el ceño hasta tomar el sol sin la protección adecuada o no cuidarnos la piel del rostro cuando hace mucho frío. En realidad, lo que nos ocurre es que por esas zonas, donde aparecen esas arrugas, hemos perdido colágeno y elasticidad de nuestra piel.

Evidentemente, para que los efectos de todos los agentes de los que hemos hablado sean menos intensos, lo mejor es tomar medidas que puedan paliar o controlar la desaparición del colágeno y la elasticidad que favorecen la aparición de arrugas en el hombre.

arrugas en el hombre

 

Afortunadamente, en la actualidad existen estupendos tratamientos específicos para la piel del hombre, con unas características muy singulares y unas necesidades especiales, que nada tienen que ver con las que intentan resarcir las cremas femeninas que, sin embargo, ha sido con lo que hemos contado durante mucho tiempo.

La gama ESDOR for Men está especialmente diseñada para garantizar que la piel masculina está plenamente cuidada y combatir la aparición de arrugas en el hombre. Un buen tratamiento resulta vital para poder mantener a raya, retrasar y minimizar esas líneas de expresión que ninguno deseamos.

No obstante, hemos de tener en cuenta que también debemos poner de nuestra parte con algunas cuestiones que ayudarán a que los tratamientos hagan más efecto. Tomar el sol con prudencia y protección, hidratarnos por dentro y por fuera o ingerir antioxidantes y una alimentación sana y saludable, ayudará a que tengamos una piel excelente.

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Dirías que los hombres de tu entorno cuidan su piel?

Bases Legales – El Reto #ESDORlovers julio-agosto

Hugo

Mi hobby es descubrir nuevas formas de realzar la belleza natural. Mi trabajo de cara al público me ha enseñado la importancia de tener buena imagen, algo fundamental para lograr el éxito tanto en el ámbito profesional como en el personal. Defiendo la belleza masculina comenzando por el cuidado de la piel, y quisiera compartirlo con todos vosotros.

10 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Pues si que se cuidan, han empezado tarde pero ahora estan encantados con sus cremitas y demas

  2. Loles Torrijos Sánchez

    Pues aunque sea mejor tarde que nunca, ahora sí que se echa protector solar y la hidratante para después del sol.
    Además de una hidratante facial. Le gustan varias, pero las de Esdor, de las mejores.

  3. Marcela Orrego

    Los míos se cuidan bastante la piel la verdad. No empezaron hace mucho pero le ponen ganas, aunque igual les falta algo de constancia.

  4. Marisa García Sánchez

    Hola!!Pues claro!!!Y más coquetos que nosotras!!

  5. Rmaria Camacho

    El mio se cuida lo justo, sus cositas para el rostro y punto..

  6. Nuria Macías García

    A mi marido le ha costado pero ahora lleva una rutina diaria, ha utilizado vuestra gama para hombres y le ha ido estupendamente.

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    Lo justo, pero poco a poco lo hacen mejor 🙂

  8. jjajaja bueno en mi caso, siempre aprovecho alguna ocasión para regalar algun cosmético y así concienciarlos a cuidarse… y oye, al ppio no les hace mucho entusiasmo pero acaban utilizandolo asique.. me doy por satisfecha!

  9. Elena Munteanu

    Han empezado hace poco gracias a las mujeres que les compramos los productos 🙂

  10. Lo intentan, ya que yo les voy comprando productos de cosmética. Está claro que a las cosas que nos gustan nos acostumbramos enseguida.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR