Efectos luminosos y oro, un must para tu maquillaje en fin de año

Los efectos luminosos y dorados son mi opción preferida para el maquillaje de Fin de Año. Bien aplicado, estos efectos brillantes te revestirán de un halo de glamour que te hará lucir como la más grande de las pasarelas. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, no todo vale y el maquillaje con efectos luminosos y dorados hay que saber aplicarlos para que sienten bien. ¡Si no, parecerás un adorno navideño más!

El oro, sobre todo, queda divinamente a las rubias. Los tonos cuadran con su piel y las mechas de su pelo y todo parece encajar más fácilmente. De todos modos, no quiere decir que las morenas no puedan lucir su look dorado para fiestas, al contrario. Pero estad atentas a qué hacer para que todo vaya bien.

Lo primero que debemos saber es que queremos parecer glamurosa, estar sexy pero con un toque dulzón que nos haga aparecer distinguida y majestuosa. ¡Vamos a estar espectaculares la última noche del año y lo haremos a lo grande!

efectos-maquillaje-oro_baja

Para que consigamos este efecto, la luz y el oro deben combinar a la perfección y nada como los tonos marrones, negros y verdes bien oscuros para realzar la ilusión y conseguir un mayor contraste, más definición y un punto de elegancia. La mano debe estar suelta y ser poco generosa a la hora de aplicar el maquillaje. Vamos a ponernos el color con suavidad, sin recargarnos. ¡Somos la reina de la Nochevieja, no el árbol de Navidad!

Por cierto, no pienses en el oro sólo como sombra. Puedes ser un poco más atrevida y emplearlo como delineador, incluso en la propia máscara de pestañas. ¡Incluso aplicar unos toques en los labios! Al fin y al cabo, estamos de fiesta y el código se relaja para dar paso a la creatividad.

También puedes optar por dar luz a los ojos y tras conseguir ese efecto luminoso, ofrecer toda la fuerza al maquillaje labial, con un oro potente que ofrezca por sí solo el contraste necesario para nuestra imagen de Fin de Año: intensa, moderna y sofisticada.

Por último, recuerda que el oro también queda perfecto si lo combinas con ese efecto smoke tan a la moda en esta temporada.

Recuerda que para elegir tus bases y también tu desmaquillador o un buen agua micelar, puedes acudir a ESDOR, donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado de la piel, cosmética natural a base de polifenoles de uvas tintas.

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: En Navidad regala bellezaSiguiente entrada: Ideas para regalar en Reyes

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *