Ideas para regalar en Reyes

Es posible que con el bombardeo de ideas navideñas, a estas alturas aún no sepáis que regalar en Reyes. Por suerte, ESDORlovers, aún contáis con algunos días para haceros con el regalo perfecto con el que sorprender a vuestros seres queridos. Os dejo cinco ideas para que la tarea que tenéis entre manos sea más sencilla.

1.Regala Bienestar. Relajarse a base de spas y balnearios nunca está de más. Animaos a descubrir los tratamientos de vinoterapia de los spas asociados a ESDOR. ESDORlovers, no hay quien se resista a los mejores balnearios y spas de alta gama a nivel nacional e internacional. Además, siempre podréis rememorar la “carta de tratamientos de vinoterapia” con la gama de cosméticos Vid Professional de ESDOR, formulada a base de activos naturales y antioxidantes polifenólicos de la uva tinta de los viñedos del Grupo Matarromera en la Ribera del Duero.

2. Regala Perfume. Ofreced a vuestras parejas o familiares la posibilidad de descubrir nuevos aromas regalándoles perfumes que nunca han probado. Sed un poquito egoístas en este caso, además de gustarse a sí mismos, aprovechad la ocasión para que os deleiten con sus novedosos aromas.

3. Regala Deporte. La salud siempre es importante. Si tienes ocasión, regala accesos a gimnasios, clases de zumba, aquagym… Todo es bueno si logramos incentivar el amor a los deportes de nuestros allegados.

4. Regala Moda. Podréis pensar que la idea no es original, pero dejemos de lado los clásicos calcetines, ropa interior y jerséis de la abuela para dar paso a las últimas tendencias de moda. Poco hay tan chic como obsequiar un bonito fular de seda, unos guantes suaves y cálidos o un sombrero tipo fedora, que nunca pasa de moda.Regala Belleza. Todo producto que realce la belleza natural siempre es bienvenido. No dejéis pasar la oportunidad de descubrir a vuestras parejas y familiares los cosméticos de alta gama ESDOR, cosméticos formulados con un alto porcentaje de productos naturales y a base de polifenoles de uva, lo que les dota de un nivel antioxidante muy elevado que ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo en la piel, proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas y aumentar la vitalidad celular, entre muchas otras cosas.regala belleza

 

5.Regala Belleza. Todo producto que realce la belleza natural siempre es bienvenido. No dejéis pasar la oportunidad de descubrir a vuestras parejas y familiares los cosméticos de alta gama ESDOR, cosméticos formulados con un alto porcentaje de productos naturales y  a base de polifenoles de uva, lo que les dota de un nivel antioxidante muy elevado que ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo en la piel, proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas y aumentar la vitalidad celular, entre muchas otras cosas.

Los cosméticos ESDOR son realizados a partir de uvas cultivadas en la milla de oro de la Ribera del Duero, cien por cien en España, con lo que podemos obtenerlos a precios inmejorables. Además, para estas navidades disponemos de tres packs especiales ideales para regalar en Reyes:

  • Cleansing Kit – Agua micelar y exfoliante facial para un rostro perfecto.
  • Mani Pedi Pack Divine – Consigue mimar tus manos y pies cada día.
  • Divine Body Care – Exfoliante corporal tonificante y manteca corporal para mantener una piel ideal.

¿Cuál te gustaría encontrar debajo del árbol?

0 comentarios
0 me gustas
Entrada anterior: Efectos luminosos y oro, un must para tu maquillaje en fin de añoSiguiente entrada: Tendencias de maquillaje, invierno 2016

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *