Maquillaje perfecto para San Valentín

Maquillaje perfecto para San Valentín

Llega el día más romántico del año, amigas mías, y, como es de esperar, queremos lucir espléndidas ante el amor de nuestras vidas. Para ello no hay nada como apostar por un maquillaje perfecto y seguir los consejos de una maquilladora.

Saber cómo ir maquillada depende mucho de la hora del día. No es lo mismo quedar para comer que para una velada a la luz de las velas. Nuestro chico o chica tiene que poder apreciar nuestra belleza natural en cualquier momento del día, especialmente en esa jornada, y para ello no hay nada mejor que saber sacarle partido a los pinceles para realzar nuestros puntos fuertes. ¿O no?

Si la cita es de día os aconsejo un look de lo más natural para la piel (nude), sin exceso de producto. Puedes conseguir un acabado más natural y transparente si mezclas la base de maquillaje con tu crema hidratante para las correcciones. Para las horas diurnas los polvos minerales son los que mejor se adaptan y los que ofrecen un acabado más satinado.

Un maquillaje perfecto pasa, inevitablemente, por saber sacar partido a nuestros ojos. Para ello, aplícate una sombra en crema en tonos pastel y combínalo con un eyeliner extra fino en azul o verde oscuro. ¡Termina poniéndote una buena máscara de pestañas para aportar volumen y longitud a tu mirada!

Para unos labios perfectos, lo ideal es un gloss de larga duración en armonía con los ojos, a ser posible con acabado nacarado para conseguir más volumen. El colorete ha de ser en crema y con acabado satinado que aporte color, frescura y luz.

Labios San Valentín
Si la cita es de noche, opta por un maquillaje duradero y fluido de larga duración. Matiza con polvo compacto, aplicándolo con brocha en movimientos circulares y no te olvides del eyeliner negro grueso y labios rojos pasión. ¡Serás una auténtica chica pin up!

Para mostrar tu lado más sexy lo mejor para tu mirada son los smoky eyes, que para eso siguen de moda. Eso sí, no uses sombra negra, son mejores la gama de violetas, los verdes o los azules y asegúrate que tengan toques irisados para iluminar los párpados. Por último, perfila el ojo por dentro y por fuera con lápiz negro y aplícate una maxi máscara en la pestaña para tener mucho volumen y sensación de ojo abierto.

El maquillaje perfecto es aquél que es duradero. Dibuja tus labios con un labial de larga duración, con un gloss que potencie el color y aporte ese volumen extra para una noche tan singular.

Una vez terminado el encuentro es importante que elimines todo rastro de maquillaje. ¡Nada de quedarse dormida con toda la pintura encima! No sólo porque amanecerás como el Joker y puedes dar un susto de muerte al amor de tu vida, sino porque si no, la piel de tu rostro sufrirá las consecuencias. Por eso, antes de dormir, nada mejor que usar el gel limpiador desmaquillante, el agua micelar o la leche limpiadora de la gama VID ESSENTIAL de ESDOR. Sin olvidar, claro está, la crema hidratante, para que la piel quede protegida, confortable y luminosa y amanezcas radiante, aún con la cara lavada.

¡Feliz San Valentín!

Pregunta Reto #ESDORlovers: ¿Qué maquillaje sueles lucir para conquistar su corazón?

Bases Legales El Reto #ESDORlovers FEBRERO

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

23 comentarios

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muy buenas, yo soy de lucir un maquillaje suave. En la delicadeza esta el gusto

  2. Buenas tardes!! A mi me encanta lucir un maquillaje sencillo sin que apenas se aprecie sobre todo de dia, una base de mi tono de piel y rimmel y un poquito de raya y por la noche puedo meter una sombra doradilla y sobre todo pintalabios colores oscuros, ya que con mi tono de piel, a mi juicio son los que mejor me quedan.
    Un saludo.

  3. A mí me gusta marcar mucho los ojos y poco los labios, dar un toque misterioso al look. ¡Gracias!

  4. Marisa Garcia Sanchez

    Me gusta que sea sencillo,más bien en tonos nude.Eso sí, de vez en cuando marcar los labios con un tono rojo y una buena sonrisa!Gracias!

  5. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Estupendo artículo, muy bien explicado tanto para un look de día como de noche. A mi me gusta llevar la piel con una base luminosa, un colorete coral rosado que de un aspecto saludable, eyeliner, máscara de pestañas que aporte volumen y labios fucsia.

  6. Pues de lo màs naural porque es como màs le gusta… asi que bbcream y mascara de pestañas…

  7. Alejandra Rosero

    #ESDORlovers mi fuerte con las pestañas, las marcó bien y rizadas a tope. Labios rojos y maquillaje natural. Cae rendido a mis pies jejejeje. Mi marido y yo estamos aún enamorados. Muchas gracias por los cosejitos. Me encanta! !

  8. me gusta como queda muy buena descripcion , pondre en practica ya!me gustan los colores y el rojo en los labios me encanta!gracias

  9. Es un look no sobrecargado y fresco fácil de hacer y que se ve jugoso en la piel. Deseando que me toque este sorteo y probar productos aunque yo soy muy fiel a esta marca.

  10. Me encanta el maquillaje y soy más de ojos con pestañas muy espesas y negras …prácticamente sin sombra de ojos….y un labial potente…un rojo sexy a poder ser. Piel jugosa pero mate con una base no muy cubriendo.

  11. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustan los maquillajes naturales, eso sí, una buena mascara de pestañas y los labios siempre rojo intenso 🙂

  12. Maquillaje Nude, sólamente de noche me atrevo con boca roja y ojos marcados

  13. Unos consejos estupendos. Para ir perfecta

  14. Isabel Maria Maqueira Marín

    Hola, Yo soy de maquillaje discreto me
    Gusta diferenciar entre Noche y Día a día. El maquillaje es ese pequeño “secreto” que nos puede ayudar a resaltar nuestra apariencia. Las mujeres usamos maquillaje en el día y la noche para lucir increíbles; sin embargo, algunas veces olvidamos que existen diferencias entre el maquillaje que usas en la mañana y el que usas en la noche.
    Y para que ocasión te maquillar esa es otra, A mi me gusta marcar mi mirada, llevar un cat eye y los labios oscuros de un tono favorito de la temporada, Soy mucho de labial Rojo, pero depende del momento,
    En día a día Poco maquillaje, Siempre Rimel, eyeliner y unos pocos bronceadores, labial con brillo y discreto, maquillaje. Sofisticado me gusta guardarlo para lo momentos de salir a una cena, a bailar etc, así notarás el cambio y se diferencia del diario,

  15. Tomo nota, me encanta el artículo y seguiré vuestros consejos para el look de noche. Por la mañana tengo spa y por la noche cena romántica. Este San Valentín es muy especial para mí. Gracias por los consejos.

  16. A mi me gusta destacar más los labios que los ojos!!!

  17. Ana Belén Martín

    imprescindible mucha máscara de pestañas y labios rojos

  18. Natalia Sanchez Sanchez

    Nunca me faltan mis labios rojos…sube la autoestima!

  19. Unos consejos perfectos. Yo mis maquillajes suelen ser mas elaborados quizas por eso soy maquilladora jeje y los labios en vez de gloss yo pongo un buen labial rojo si es mate mejor y en el centro del labial inferior aplico un poco de gloss asi tambien se consigue mas volumen.

  20. Look suave donde predomina el tono rosado.

  21. Unos consejos divinos, me encantan las tonalidades en rosadas y los gloss rojos intensos son perfectos para cualquier ocasión. No podemos olvidar nunca de potenciar nuestra mirada empleando serums para pestañas para hacerlas más fuertes y frondosas de manera natural y darle ese toque de color para que resalten todavía más su belleza.

  22. Isabel Gragera

    Me gustan los maquillajes suaves, tonos nude para igualar el tono de la piel y un tono más subido para los labios , como por ejemplo el rojo para que haya contraste

  23. Pingback: Tips de maquillaje para el día de tu boda – Dian Sorcia

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR