Promociones ESDOR para el Día de la Madre

Promociones ESDOR para el Día de la Madre

Mis querid@s Esdor Lovers, como suelen decir, madre solo hay una y debemos cuidarla bien. Aunque la celebración del Día de la Madre es algo más comercial que otra cosa, podemos aprovechar para regalarles esos cosméticos que tanto nos gustan elaborados a base de polifenoles de uva

Sí, vosotras ya conocéis ESDOR  pero vuestras madres puede que aún no hayan oído hablar de sus productos y, queridas #esdorlovers, no podéis dejar a vuestras madres en la ignorancia. Mucho menos cuando hay unas ofertas tan tentadoras como las que hay en la web! ¿queréis saber cuáles son?

Pack ManiPedi de Vid Divine

Las manos y el cuello son las zonas que más delatan el paso del tiempo. Ayudarse para mantener las manos más hidratadas y jóvenes es posible gracias a la Crema de manos y uñas, pues su composición a base de polifenoles de uva, ácido hialurónico, aceite de Argán y manteca de Karité entre otros principios activos, aportan todos los nutrientes necesarios para la salud de la piel de las manos.

Por su parte, el Bálsamo reparador de pies, que también incorpora polifenoles de uva y manteca de Karité además de aceite esencial de mandarina y extractos frutales, es ideal para decir adiós a los desagradables y dolorosos talones agrietados y mantener los pies correctamente hidratados ahora que parece que llega el buen tiempo!

Nunca salgáis de viaje sin llevar con vosotras el Pack ManiPedi de Vid Divine para lucir siempre unas manos y unos pies de escándalo.

Cleansing Kit

Este packcompuesto por el Agua Micelar y el Exfoliante Facial Triple Acción, vendrá como anillo al dedo para que todas las mamás gocen de un rostro limpio, purificado y resplandeciente.

Del agua micelar ya os hemos hablado en anteriores ocasiones y nunca está de más tener presente que nos ayuda a mantener la piel limpia, pura, tonificada y cien por cien hidratada. Además, es ideal para eliminar los restos de maquillaje y la suciedad de los poros.

La crema exfoliante con pepita de uva y oliva os brindará la ocasión de enseñar a vuestras madres cómo eliminar las células muertas del rostro y demás impurezas con un producto de especial aroma que les dejará la piel tan suave que hará que se sientan mucho más jóvenes.

Divine Body Care

Una vez tratadas las manos, los pies y el rostro, hay que centrarse en el resto del cuerpo! Para ello, nada mejor que el pack Divine Body Care compuesto por el Exfoliante Corporal Tonificante y la Manteca Corporal.

Con el exfoliante se limpian los poros de la piel y se eliminan las células muertas, favoreciendo así la regeneración celular tan necesaria para que el ciclo de la piel se complete y ofrezca su aspecto más sano, tonificado y limpio.

Por su parte, la Manteca Corporal ayudará a mantener en los niveles adecuados los nutrientes de la piel, con lo que su aspecto será fresco, joven y terso.

Ya lo sabéis, este año tenéis no tenéis excusa para descubrir a vuestras madres lo que vosotras ya sabéis, que los cosméticos ESDOR son ideales para el perfecto cuidado de la piel. ¡Feliz Día de la Madre!

 

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Muchas gracias

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR