Cuida tu piel después del sol

Queridos #esdorlovers, todos sabemos que hay que proteger nuestra piel del sol, tanto con cremas con alto factor de protección solar como con sombreros, ropa o sombrillas. Pero igual de importante es prepararnos para el sol como cuidar nuestra piel después de exponernos a él.

En este post te damos algunos consejos para cuidar tu piel después del sol

  • Tres pasos básicos: limpieza, hidratación y protección solar (mucha, muchísima), y en este orden.
  • Beber más agua de la habitual. Lo ideal es consumir alrededor de 2 litros o 2 litros y medio de agua por día, aunque esto puede variar en función de los hábitos de cada persona, su actividad física o la edad. No esperes a tener sed para beber agua, porque la sed es una señal de alerta de que el proceso de deshidratación ya ha comenzado.
  • También se completa esta cantidad con alimentos como las frutas o las verduras. Bebiendo agua se debería alcanzar el 80% de la hidratación necesaria, dejando el 20% restante a la alimentación. Ten siempre en tu nevera sandía, pepino, naranjas, fresas, yogur, acelgas o melón.

  • No tomar el sol entre las 12:00 y las 16:00 horas, a esa hora el sol se encuentra en su punto más alto y es cuando más cuidado hay que tener.

Después del sol, además de beber mucha agua, necesitamos productos que restauren el bienestar de nuestra piel, como nuestro Sérum SOS Inteligente Vid Perfection.

Además de sus propiedades anti-aging y antioxidantes, hidrata y cuida la piel a la perfección ya que aporta a la piel todos los nutrientes necesarios para que recupere sus capacidades funcionales, reparándola tras situaciones que la alteran, como el sol, por eso ahora podréis encontrarlo en nuestra web a un precio irresistible.

Con Polifenoles de Uva Tinta, Ácido Hialurónico, Células madre de Vid Liposomadas, Agua de Uva y nuestro Péptido Inteligente, este sérum será tu mejor aliado este verano.

 

Para acelerar el proceso de regeneración de la piel, lo mejor es aplicarlo por la noche sobre la piel de rostro, cuello y escote. ¡Tu piel te lo agradecerá!

0 comentarios
27 me gustas
Entrada anterior: Presume de pies perfectos este veranoSiguiente entrada: La maleta perfecta para tus vacaciones

Entradas relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *