Qué cosméticos regalar en Navidad

Qué cosméticos regalar en Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras todavía no tenéis claro qué vais a regalar. Es una decisión difícil que a veces se convierte en un tedioso ejercicio que hace que compremos lo primero que pillemos de manera precipitada, a última hora. La consecuencia: millones de regalos cada año no gustan y van directamente a un armario o, en el mejor de los casos, a una web de compraventa de segunda mano.

Pero, ¿cómo acertar? Para que un regalo guste debe ser adecuado, a la par que útil. ¿Por qué no regalar cosmética? En este post os daré unas recomendaciones sobre qué cosméticos regalar en Navidad, pues en ESDOR poseemos una amplia gama de productos para todas las pieles y edades, lo que hace muy sencillo poder elegir el más idóneo. ¡Nunca fue tan fácil elegir el regalo ideal para cada persona!

Cosméticos para regalar a mamá

Qué cosméticos regalar en Navidad

Empezamos por el detalle perfecto para la mujer madura, un regalo ideal para nuestras queridas madres o abuelas si no sabéis qué cosméticos regalar en Navidad. Les va a encantar, porque está pensado esencialmente para ellas y su tipo de piel. Me refiero al S.O.S Inteligente VID PERFECTION, el suero concentrado de ESDOR que combina efectos hidratantes y antioxidantes para que la piel recupere sus capacidades funcionales y tersura. Para pieles maduras, puedes optar, si no, por cualquier cosmético de la gama VID PERFECTION, que cuenta con crema de noche, crema de día, contorno de ojos o complementos alimenticios antioxidantes.

Cosméticos para regalar a las hijas

Qué cosméticos regalar en Navidad

Las más jóvenes también pueden disfrutar de su regalo ESDOR, gracias a la gama VID ORIGIN.  Una buena idea si no sabes qué cosméticos regalar en Navidad es optar por un pack regalo, como el Kit Cuidado Facial VID ORIGIN, que, además, te permite ahorrar dinero. Está compuesto por la crema hidratante antioxidante y el contorno de ojos y labial antioxidante. Es la combinación ideal de productos ESDOR para retrasar y corregir los primeros signos de la edad y la fatiga en la piel.

Cosméticos para regalar a los hombres

qué cosméticos regalar en Navidad

Ya sabes que la piel masculina requiere sus propios cuidados y en Navidad es la fecha perfecta para regalarle a él cosméticos de la gama ESDOR for Men. ¿Y por qué? Porque, de no regalárselo, es casi seguro que él no se detendrá a preocuparse por el bienestar de su piel. Con este regalo te aseguras de que comience a cuidarse un poquito y le inicias en una rutina que ya nunca querrá abandonar. Puedes regalarle la crema hidratante, el contorno de ojos antioxidante o el bálsamo para después del afeitado. Si quieres, puedes decantarte por el Kit Cuidado Facial ESDOR for Men, que combina la crema hidratante con el contorno de ojos, en una caja regalo y a un precio reducido.

qué cosméticos regalar en Navidad

Cosméticos para cualquier mujer

Si no quieres elegir en función de la edad, siempre podrás optar por los packs especiales de Navidad de ESDOR:

  • Cleasing Kit. Compuesto por Agua Micelar Desmaquillante y Exfoliante Facial triple Acción, dos de nuestros cosméticos estrella en la gama de limpieza facial. ¡Para enamorar a cualquier mujer, de cualquier edad!
  • Mani Pedi Pack Divine. Compuesto por la Crema de manos y uñas antioxidante y el Bálsamo reparador de pies, un básico de hidratación que siempre es bienvenido.
  • Lote Divine Body Care. Compuesto por el Exfoliante Corporal Tonificante y la Manteca Corporal. Este kit es ideal para que las mujeres defensoras de los productos naturales y el Comercio Justo descubran ESDOR.

Queridos ESDORlovers, una vez que sabéis qué cosméticos regalar en Navidad, ya sólo me queda desear que disfrutéis muchísimo de vuestros regalos y de estas entrañables fiestas. ¡Feliz Navidad!

Rebeca

¡Trabajo en el departamento de producto de ESDOR y me encanta! Seré la encargada de presentarte los nuevos productos, transmitiros los valores de ESDOR y ofreceros contenidos didácticos sobre el modo de empleo, consejos, y beneficios de los componentes de nuestros cosméticos funcionales de alta gama.

1 comentario

  1. Luisa Maria Garcia Repiso

    Una maravillosa selección para regalar. Muchas gracias

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete a nuestro blog

Suscríbete y sigue nuestras novedades de productos y noticias ESDOR